HTT colabora con Munich Re para asegurar Hyperloop

HTT colabora con Munich Re para asegurar Hyperloop

03/11/2017
210 Vistas

Hyperloop Transportation Technologies (HTT) y la compañía reaseguradora Munich Re han llevado a cabo un análisis integral de riesgos de la tecnología de Hyperloop, declarándola factible y asegurable.

Hyperloop Transportation Technologies ha anunciado que la tecnología de Hyperloop es factible y asegurable. Tras analizar los riesgos y desafíos, Munich Re ha creado el primer informe de riesgos de Hyperloop Transportation Technologies (HTT).

Durante el año pasado, se ha creado un equipo dentro de la Unidad Especial de Riesgos Empresariales de Munich Re para considerar los riesgos y desafíos a los que se enfrenta la tecnología Hyperloop de HTT. Los escenarios de riesgo arrojan luz sobre los riesgos empresariales y tecnológicos y documentan las variables relevantes de influencia externa e interna. El informe de riesgos constituye la base para la gestión activa de riesgos estratégicos.

Munich Re opina que la tecnología desarrollada por HTT es a la vez factible y asegurable a medio plazo y que la entrega de este sistema exige un modelo representado por el enfoque innovador de HTT.

“La tecnología desarrollada por HTT está pensada para cambiar fundamentalmente la forma en la que viajaremos en el futuro”, ha asegurado Torsten Jeworrek, miembro de la Junta de Administración de Munich Re. “Estos cambios tecnológicos dan lugar a nuevas necesidades de seguros que exigen soluciones innovadoras, que el equipo de Hyperloop de nuestro nuevo colaborador está encantado de desarrollar”, ha afirmado.

Dirk Ahlborn, CEO y cofundador de HTT, ha añadido que “ofrecer un sistema de seguros es un hito muy importante para esta tecnología”. Asimismo, a medida que avanzan en la comercialización, su mayor desafío continúa siendo “la creación de un nuevo marco de regulación”.

“Con una de las compañías de seguros más importantes del mundo como socio, podemos integrar un marco de gestión de riesgos en nuestro proceso de planificación”, ha manifestado Bibop Gresta, presidente y cofundador de HTT. “Ahora, con la validación adicional de que nuestras tecnologías y nuestro sistema son factibles y asegurables, estamos listos para construir”, ha expresado. “Estamos encantados de haber encontrado un socio innovador en Munich Re, que adopta un enfoque constructivo y cooperativo para nuestras necesidades específicas”, ha finalizado Gresta.

Como proveedor líder de riesgos, Munich Re proporciona soporte fundamental para el desarrollo corporativo de HTT y la viabilidad comercial de la tecnología Hyperloop. La cooperación demuestra cómo Munich Re no solo asume riesgos, sino que también apoya a las empresas con servicios adaptados a sus riesgos específicos. Una mayor cooperación entre Munich Re y Hyperloop Transportation Technologies ampliará los límites de transporte y asegurabilidad.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar