Hospital Central ACO: Soluciones de drenaje para la construcción de hospitales

Hospital Central ACO: Soluciones de drenaje para la construcción de hospitales

ACO ha presentado Hospital Central ACO. Se trata de una aplicación online con la finalidad de conocer las soluciones de drenaje y tratamiento de aguas pluviales y residuales específicas, para la construcción de hospitales y centros-socio sanitarios.

Mantener las cocinas centrales de los hospitales limpias gracias al uso de canales de drenaje de diseño higiénico; facilitar la accesibilidad de los pacientes en los baños de las habitaciones gracias la instalación de canales de ducha a ras de suelo que drenan el agua eficazmente, evitar inundaciones en las zonas de urgencias ante fuertes trompas de agua con canales de drenaje de alta evacuación; dotar las salas limpias de sumideros estancos para asegurar hermeticidad e higiene, o impedir que en el helipuerto en la cubierta de un hospital se generen charcos de agua. Estos son algunos de los objetivos que se puede marcar un profesional que esté diseñando o reformando un hospital o centro de salud, y a los que daría respuesta la empresa ACO, tal y como han afirmado desde esta empresa.

En esta ocasión, la compañía, con el objetivo de facilitar la tarea de seleccionar las soluciones de drenaje óptimas según el tipo de proyecto, ha desarrollado una aplicación online que permite visitar diferentes espacios públicos o privados de un hospital, y ver in situ diferentes opciones de drenaje y tratamiento de aguas pluviales y residuales. Se trata de Hospital Central ACO.

Además, en la misma se incluyen otras soluciones de ACO como tragaluces que permiten llevar luz a zonas ubicadas en sótanos, o separadores de hidrocarburos y grasas para su instalación en cocinas industriales, áreas de aparcamiento o helipuertos.

Igualmente, este espacio web permite solicitar presupuesto o más información sobre algunas de las soluciones planteadas, así como contactar directamente con el departamento de proyectos. La aplicación está disponible en español y portugués.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar