Hinowa presenta en bauma 2016 su nuevo minidumper de orugas HS701 gasolina

Según ha expresado la compañía, se habrían implementado dos nuevos modelos, ahora disponibles en versión de gasolina, tras el éxito que habrían experimentado los HS701 con motor Kubota. El HS701 de Hinowa con motor gasolina se colocará al flanco de la gama HS701 diesel y está disponible a partir de abril de 2016.

Los modelos de gasolina están disponibles en dos versiones:

  1. HS701 Honda, 9 cv, con arranque manual, dedicado a los alquiladores. Disponible con cajón para la construcción y cajón autocargante.
  2. HS701 Honda, 13 cv, con arranque électrico, equipado de escambiador de calor para una utilización intensiva y profesional. Disponible con cajón para la construcción y cajón autocargante.

El minidumper HS701 se trata de un nuevo modelo con capacidad de carga de 700 kg, diseñado para garantizar una descarga rápida del material. Es una máquina muy compacta, con un ancho de sólo 758 mm, con el que podrían atravesarse fácilmente los pasajes estrechos, como puertas y verjas. Asimismo, gracias a su distribución ideal del peso y al carro, se realizaría una reducción de la presión sobre el suelo, evitando dañar la superficie.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar