HIMOINSA premiada al Liderazgo en la Excelencia del Crecimiento

HIMOINSA premiada al Liderazgo en la Excelencia del Crecimiento

HIMOINSA ha recibido el premio al liderazgo en el crecimiento. La agencia de investigación de mercados Frost&Sullivan ha galardonado a la compañía por su capacidad para crecer por encima de la media del sector, de manera sostenible, y con una estrategia centrada en el cliente.

Según los recientes estudios de Frost&Sullivan, HIMOINSA se encuentra entre las 5 compañías más importantes del sector de los grupos electrógenos, con un 8% de cuota de mercado europeo en 2015. El jurado de expertos de la agencia de investigación de mercados ha seleccionado a HIMOINSA entre el resto de fabricantes de grupos electrógenos por ser una de las que mejores resultados ha obtenido en términos de crecimiento y de impacto en el cliente.

Según el jurado, la expansión geográfica de HIMOINSA, con la apertura de nuevas filiales y fábricas, le ha permitido tener una imagen en tiempo real de lo que ocurre en cada uno de los mercados en los que está presente. Su agilidad para dar respuesta a las necesidades de sus clientes le ha permitido crecer un 15% a nivel mundial en 2015, cuando el sector crecía al ritmo de un solo dígito.

“A diferencia de muchos de sus competidores”, han señalado desde Frost&Sullivan, “HIMOINSA es capaz de emprender proyectos especiales que requieren cambios significativos en el producto estándar, demostrando una fuerte capacidad en ingeniería y flexibilidad en la fabricación”.

El premio al liderazgo en el crecimiento dentro del sector de la generación de energía en Europa reconoce la capacidad de HIMOINSA para crecer de manera orgánica a través de las mejoras introducidas en sus canales de distribución o del desarrollo de nuevos productos; así como de forma inorgánica, a través de adquisiciones y acuerdos comerciales que permiten un crecimiento de la empresa a largo plazo.

Entre los criterios relacionados con el impacto de la compañía en sus clientes, Frost&Sullivan destaca el alto sentimiento de pertenencia de sus consumidores, la alta calidad que perciben del servicio, accesible y rápido, y la imagen positiva que tienen de la marca hacia la que muestran una gran lealtad.

En sus 35 años de historia, HIMOINSA ha priorizado el vínculo personal con sus clientes. Para la concesión del premio al liderazgo en el crecimiento, se ha valorado muy positivamente la consolidada red de distribución de HIMOINSA, que ofrece soporte directo a los clientes, incrementando así la visibilidad de la compañía, el valor de la marca y la confianza de los consumidores.

Asimismo, la introducción de nuevas herramientas digitales ha permitido agilizar todos los trámites relacionados con sus clientes, conectándolos directamente con las fábricas y servicios de postventa las 24 horas del día.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar