HIMOINSA China celebra su 10° aniversario

HIMOINSA China celebra su 10° aniversario

La fábrica de HIMOINSA China, inaugurada en 2006, ha reunido a toda la red de distribución de Asia Pacífico para conmemorar su 10° aniversario en el país. Los asistentes han recibido información acerca de los nuevos lanzamientos de este año, la situación del mercado en APAC, así como los proyectos especiales que HIMOINSA ha llevado a cabo en la región.

Los temas principales que se han tratado durante este evento fueron la nueva gama Yanmar, la torre de iluminación alimentada con botellas de GLP y la personalización de productos para ciertos mercados. Todos los distribuidores disfrutaron de una visita guiada a las instalaciones renovadas de HIMOINSA en la ciudad de Changzhou, con el objeto de conocer mejor los procesos de producción de los grupos electrógenos y las torres de iluminación; así como las mejoras en los procedimientos de ingeniería y calidad, implementadas recientemente en la fábrica.

“La región de Asia Pacífico está creciendo a una velocidad impresionante y la demanda de grupos electrógenos no para de aumentar”, ha señalado Marco Perillo, General Manager en HIMOINSA Far East. “Nuestra fábrica en China puede entregar el producto más adecuado, adaptándolo a las necesidades de cada mercado y, por lo tanto, mejorando nuestra posición como marca de grupos electrógenos”. Por ejemplo, el mercado australiano “demanda productos de alta resistencia”, ha asegurado Aaron Robins, Sales Director de Generator Power, distribuidor de HIMOINSA en Australia. “El equipo de Ingeniería de HIMOINSA China realizó un trabajo extraordinario adaptando sus productos para que respondieran a los requisitos de nuestro mercado. Valoramos y apreciamos el esfuerzo que todo el equipo en Asia realiza en las distintas áreas de nuestra colaboración, realmente hacen un trabajo increíble”.

La estructura de la fábrica de HIMOINSA en China tiene los mismos estándares de calidad que las otras ocho fábricas que HIMOINSA tiene repartidas por todo el mundo. HIMOINSA China fabrica grupos electrógenos, torres de iluminación y cuadros de control y los distribuye a 22 países diferentes en Asia Pacífico, una región cuya demanda de grupos electrógenos diésel y gas no para de crecer, gracias al rápido desarrollo que están experimentando países como Filipinas, Tailandia, Bangladesh o Vietnam.

“Hemos sido distribuidores de HIMOINSA durante los últimos 17 años y nuestra relación con HIMOINSA es excelente. Recibimos mucho apoyo de la oficina de Singapur, con una comunicación muy rápida y una gran capacidad de respuesta”, ha explicado Panchanok Temiyasen, Managing Director de Gateway Intertrade, distribuidor de HIMOINSA en Tailandia.

Los requisitos que deben cumplir los generadores son diferentes dependiendo del país de la región y por ello HIMOINSA China ha aprendido a adaptar su producción a fin de satisfacer la demanda. La flexibilidad en los procesos de producción, la experiencia en ingeniería y el diseño que caracterizan a Europa se traducen en productos de gran calidad y muy competitivos. Gracias a ellos, la marca se ha consolidado en China y ha aumentado su popularidad en el resto de la región Asia Pacífico.

El mercado Asia Pacífico es uno de los más importantes de la empresa: en 2015, las ventas de APAC constituyeron el 18% de los ingresos del Grupo HIMOINSA, una cifra que seguirá creciendo en los próximos años gracias a la estrategia de crecimiento con la que está trabajando actualmente la compañía.

Carlos Ibáñez, Managing Director en HIMOINSA China, ha querido destacar que “la clave para poder continuar creciendo es tener un buen equipo que sepa coordinarse y entender lo que piden sus distribuidores. Hemos asistido a 10 años de gran éxito en China: en 2006 comenzamos a fabricar la gama industrial y actualmente fabricamos toda la gama de productos, además de haber adquirido una gran experiencia en proyectos especiales con grupos electrógenos de voltaje medio y alto”.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar