HIMOINSA desarrolla centrales para grupos electrógenos a gas

HIMOINSA desarrolla centrales para grupos electrógenos a gas

Las nuevas centrales de HIMOINSA han sido programadas con una secuencia especial de arranque y parada que garantizan una mayor seguridad de la instalación. Estas integran la gestión del tren de gas, controlan sus sistemas de seguridad e incorporan una alarma ante la presión inadecuada de combustible.

Aprovechando su experiencia de más de dos décadas en el diseño y fabricación de avanzados sistemas de control para grupos electrógenos, HIMOINSA incorpora estas nuevas centrales específicamente diseñadas para los generadores a gas y que maximizan la seguridad.

Las nuevas centrales CEM7-G, CEA7-G y CEP7-G integran la gestión del tren de gas, controlan todos sus sistemas de seguridad e incorporan una alarma que alerta de una presión inadecuada del combustible. La central realiza también durante el arranque un chequeo de seguridad del tren de gas, comprobando la estanqueidad de la electroválvula e indicándolo mediante una señal luminosa.

  • CEM7-G permite supervisar el funcionamiento del motor de gas y la calidad de la señal eléctrica generada con una interfaz muy intuitiva.
  • CEA7-G realiza el control del grupo a gas y la conmutación con la red en caso de que esta falle.
  • CEP7-G, una central diseñada para aplicaciones en paralelo que permite la gestión de las cargas entre grupos electrógenos a gas.

“Las nuevas centrales de gas conservan las reconocidas ventajas de las centrales HIMOINSA, como su facilidad de uso, potencia y robustez, pero además permiten extraer lo mejor de la tecnología de la generación a gas, y aportan ese plus necesario de seguridad que nos exigen nuestros clientes”, ha asegurado Manuel Aguilera, Gas Product Manager de HIMOINSA.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar