Hidrostank participará en la próxima edición de BIG 5 DUBAI

Hidrostank participará en la próxima edición de BIG 5 DUBAI

HIDROSTANK estará presente, por tercera vez consecutiva, en la próxima edición de la feria BIG 5, que tendrá lugar, del 26 al 29 de noviembre, en el DUBAI World Trade Center (Hall 2 G76). En BIG 5 DUBAI presentará sus arquetas modulares de Prolipropileno, las cuales han sido nominadas a los premios GAIA AWARDS 2017.

Hidrostank presentará en la feria BIG 5 DUBAI sus innovadoras Arquetas modulares de Polipropileno para canalización eléctrica y telecom, que agilizan mucho la ejecución de la obra civil:

 

Asimismo, las arquetas de HIDROSTANK que se mostrarán en la próxima edición de la feria BIG 5, han sido nominadas para los premios GAIA AWARDS 2017 que se entregarán durante la feria. Los Premios Gaia se han convertido en los premios más respetados de la industria que honran a los equipos y productos de construcción que verdaderamente han integrado el concepto de avanzar hacia un entorno más sostenible.

HIDROSTANK es una empresa española con veinte años de experiencia en el mercado español, y una importante actividad exterior en Europa, LATAM, África, Oriente Medio… Durante este tiempo HIDROSTANK ha estado colaborando estrechamente con constructores, instaladores, EPCs o distribuidores, entre otros, quienes han utilizado sus productos para diferentes proyectos:

  • Obra civil: autopistas, carreteras, aeropuertos, ferrocarriles…
  • Urbanización, Polígonos industriales…
  • Proyectos fotovoltaicos/termosolares
  • Proyectos de drenaje y saneamiento: tanques de tormenta, aliviaderos…

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar