Hidromek VC recibe el Premio SMOPYC Plata

Hidromek VC recibe el Premio SMOPYC Plata

Hidromek VC (Vision Compactor) ha recibido el Premio SMOPYC Plata, durante su participación en SMOPYC 2017, en la categoría Nuevos Desarrollos de Maquinaria. Por su parte, Stoian Markov, General Manager de Hidromek West, ha sido entrevistado por Obras Urbanas, donde ha detallado este nuevo producto, así como el resto de novedades que han llevado a este Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, las cuales han sido presentadas por primera vez en España o en Europa.

 

Tal y como ha explicado Stoian Markov sobre Hidromek VC, habrían conseguido realizar “un proyecto de un rodillo compactador de tierra, incorporando toda la tecnología que está prevista para los próximos 15 años”, con tracción eléctrica.

Hidromek VC (Vision Compactor) es un compactador vibrante monocilíndrico, con respuesta inteligente de comportamiento tanto en traslación, como en vibración, adaptándose en todo momento al tipo y condiciones de terreno. El mismo incorpora una cabina rotativa orientable 360º, un asiento con regulación y amortiguación independiente y un sistema visual de información de última generación.

Según Markov, Hidromek VC no sólo es un proyecto futurístico, sino que estarían trabajando “en un proyecto real sobre compactadores de tierra”, el cual esperan presentar próximamente.

En SMOPYC, desde Hidromek se han mostrado satisfechos, ya que han podido presentar un montón de productos nuevos. “Por primera vez en Europa, presentamos la nueva generación de motoniveladoras; también, por primera vez en España, presentamos la pala cargadora“, la cual ya no se trata de un prototipo, sino que está lista para su venta, ha asegurado el General Manager de Hidromek West. Y, además, han presentado “por primera vez en España, la línea de estilo nuevo de excavadoras”, las cuales, ha afirmado, son un “producto clave” para la compañía.

En cuanto a las perspectivas de futuro, Stoian Markov ha asegurado que tienen una visión muy clara: “nuestro objetivo es convertirnos en una empresa global”. Esto significaría que deben estar bien posicionados en todos los países del mundo. A pesar de la crisis, ha querido destacar la labor que habrían realizado los equipos, incluyendo desde fábrica, lo cual les habría permitido posicionarse “muy bien”.”Aparte de eso, estamos con unas perspectivas de tener más participación en el mercado”, ha añadido Markov.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar