Hexagon SI acude a la séptima edición del Smart City Expo World Congress

Hexagon SI acude a la séptima edición del Smart City Expo World Congress

02/11/2017
1.872 Vistas

Hexagon Safety & Infrastructure mantiene su apuesta por las ciudades inteligentes participando un año más en la séptima edición de Smart City Expo World Congress (SCEWC 2017). De este modo, la compañía será una de las principales expositoras impartiendo tres sesiones clave y estará presente, no sólo en su propio stand, sino también en el stand de Microsoft y Huawei. El evento, bajo el lema “Empower cities, empower citizens” tendrá lugar, del 14 al 16 de noviembre, en la Fira de Gran Vía de Barcelona.

Smart City Expo World Congress 2017 reunirá a más de 700 ciudades y 600 expositores, expertos y líderes de opinión bajo un mismo techo para intercambiar ideas y explorar soluciones a desafíos globales. Bajo el lemaEmpower cities, empower citizens la edición se centrará sobre tres aspectos clave para las urbes de todo el mundo: empoderamiento ciudadano, tecnología y movilidad.

Hexagon presentará sus novedades en tecnología de la información aplicada a las Smart Cities y como ésta puede ayudar a las ciudades y organizaciones a nivel mundial, no sólo a vivir de manera inteligente, sino también a crear ciudades más seguras y resistentes. Asimismo, la empresa dará a conocer sus últimas soluciones que ayudan a mejorar la respuesta ante emergencias, a gestionar de manera más eficiente las redes de servicios públicos, a mejorar la planificación y los mapas y ofrecen un amplio abanico de servicios.

Los expertos de Hexagon impartirán con este fin tres sesiones clave del Smart City Expo World Congress : “Preparar nuestras ciudades para responder a emergencias y desastres” el 14 de Noviembre a las 16:20 horas, de la mano de Steven Cost, presidente de Hexagon Safety & Infrastructure; “Reconsiderar la infraestructura urbana en la era digital”, también el 14 de Noviembre a las 17:30 horas, con Uwe Jasnoch, director de Gobierno, Transporte y Defensa de Hexagon Safety & Infrastructure; e “Involucrar y atraer a las personas que usan datos e innovaciones digitales”, el 16 de Noviembre a las 10:00 horas, con Claudio Simão, CTO de Hexagon AB.

Además, Hexagon estará presente en su propio stand (Hall Pabellón 2 | Calle C | Stand 327) para atender a todos los asistentes y paralelamente, también tendrá participación en el stand de Microsoft (Hall Pabellón 2 | Calle C | Stand 301) y en el stand de Huawei (Hall Pabellón 2 | Calle B | Stand 201).

La multinacional, que cuenta con amplia experiencia en este sector debido a su diversa oferta de soluciones inteligentes, demuestra una vez más con su participación en el Smart City Expo World Congress 2017 su apuesta por dotar a las ciudades de las herramientas necesarias para modernizar sus sistemas y mejorar, en definitiva, la calidad de vida de sus ciudadanos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar