Hexagon Safety & Infrastructure presenta su iniciativa Green GIS

Hexagon Safety & Infrastructure presenta su iniciativa Green GIS

29/06/2016
1.152 Vistas

Hexagon Safety & Infrastructure ha presentado su iniciativa Green GIS. Además, la compañía patrocina, junto a otras empresas, la XVII Edición del Congreso Nacional de Tecnologías de la Información Geográfica, la cual se celebra en Málaga los días 29 y 30 de junio y el 1 de julio.

El objetivo de este Congreso, promovido por la AGE (Grupo de Tecnologías de la Información Geográfica), la Universidad de Málaga (Departamento de Geografía, European Topic Centre y Facultad de Turismo) y el Colegio de Geógrafos de España, es mostrar, de una manera trasversal, el conocimiento más avanzado en el ámbito de las tecnologías de la información geográfica aplicadas al desarrollo económico sostenible.

De este modo, Hexagon SI participará junto a un amplio grupo de expertos, investigadores, empresas e instituciones del sector GIS, en el encuentro para aportar su experiencia y soluciones GIS. El fin de esto es promover la transferencia de conocimiento en el campo de la geolocalización, la búsqueda de la tecnología al servicio de la calidad de vida, así como el desarrollo de los recursos locales en clave de sostenibilidad.

Presentación de Green GIS

Además, la compañía presentará por primera vez en España su iniciativa Green GIS, el jueves 30 de junio, en el seminario “Smart M. App y Green GIS: la nueva generación de GIS sostenible”. Allí explicará este proceso IT de mayor eficiencia energética y sostenible con el entorno, el cual logra reducir la demanda de energía, servidores, almacenamiento y transferencia de datos en las soluciones geoespaciales.

El Congreso se desarrolla en dos sedes: Rectorado de la Universidad de Málaga y Edificio Green Ray en la ampliación del Campus de Teatinos. Puede consultarse toda la información en la web del Congreso Nacional de Tecnologías de la Información Geográfica.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar