Hexagon SI lanza Integraph Planning & Response para la gestión de grandes emergencias

Hexagon SI lanza Integraph Planning & Response para la gestión de grandes emergencias

28/08/2017
436 Vistas

Intergraph Planning & Response permite trabajar de forma conjunta a los distintos cuerpos y departamentos de seguridad, a través de una plataforma común, proporcionando toda la información necesaria para poder tomar decisiones más seguras, eficientes y eficaces. Esta solución también está disponible para dispositivos móviles gracias a su app.

Hexagon Safety & Infrastructure ha lanzado Intergraph Planning & Response, una innovadora solución para la gestión de grandes emergencias y eventos. El sistema integra y coordina recursos, procedimientos y comunicaciones para sucesos a gran escala, desastres naturales, festivales, eventos deportivos y todo tipo de acontecimientos multitudinarios o incidentes de dimensiones importantes.

Intergraph Planning & Response, que fue presentada en la conferencia internacional de Hexagon, HxGN LIVE, cumple de manera íntegra con los más altos estándares de calidad y trabaja acorde a la jurisdicción correspondiente. A diferencia de otras soluciones, Intergraph Planning & Response es una solución integral que cubre el operativo de inicio a fin, en todas sus etapas. Permite la perfecta coordinación entre los distintos cuerpos y departamentos de seguridad para trabajar como un único equipo, con un propósito y dirección común, adaptándose a los procedimientos a los que están habituados en su día a día. Esta recoge toda la información en una única plataforma para poder tomar así decisiones más seguras, eficientes y eficaces.

“La capacidad para manejar incidentes y eventos complejos y a gran escala diferencian a Intergraph Planning & Response. Los estándares y protocolos de seguridad proporcionan un marco para superar estos desafíos, pero también se necesita de herramientas integrales para ponerlos en marcha de la manera más eficiente posible”, ha explicado Steve Marz, vicepresidente de Gestión de Productos de Hexagon Safety & Infrastructure. “Con esta solución ya es posible gestionar todo el ciclo de vida de las operaciones, desde la planificación hasta la respuesta y la superación”, ha señalado.

Intergraph Planning & Response puede ser alojada en la nube y permite además la integración con sistemas de terceros, lo que la dota de una gran seguridad y flexibilidad. Los usuarios pueden acceder al sistema a través de Internet, permitiendo así el acceso universal y admitiendo su funcionamiento sin conexión. La solución se adapta además a las nuevas necesidades del mercado y también está disponible para dispositivos móviles gracias a su app, pudiendo ser utilizada en todo el mundo. Proporciona, de esta forma, acceso a tareas, mapas y mensajes en tablets y smartphones.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar