Beatriz Heras es la nueva directora del negocio no residencial de Uponor

Beatriz Heras es la nueva directora del negocio no residencial de Uponor

Uponor quiere enfocarse de forma más firme al segmento no residencial. De este modo, ha unido a sus filas a la que consideran “una gran profesional de reconocido prestigio”, como es Beatriz Heras, quien es la nueva directora del negocio no residencial dentro de la compañía. En este sentido, Heras habría forjado gran parte de su carrera en el segmento hotelero.

Como ya habría anunciado Uponor a comienzos de este año, la compañía ha alcanzado un acuerdo con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), con el fin de acercar su know-how y oferta de valor a las propiedades hoteleras. Por este motivo, con la noticia de la incorporación de Beatriz Heras como nueva directora del negocio no residencial reforzaría aún más este nuevo enfoque estratégico.

Por su parte, Beatriz Heras ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad, tanto a nivel nacional como internacional: KAM Global Operations en Schneider; directora del Departamento de Hoteles y Retail en Rexel, responsable de Desarrollo de Negocio EMEA en OTRUM, entre otros.

Heras es diplomada en Administración y Dirección de Empresas (TEAT), Master en Consultoría turística por la ULPGC y SEP por el IMD (Laussane).

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar