Hempel presenta su nueva Guía para la protección y decoración de Parkings

Hempel presenta su nueva Guía para la protección y decoración de Parkings

31/08/2017
240 Vistas

Pinturas Hempel ha creado la ‘Guía para la protección y decoración de Parkings’, donde se recoge de forma resumida y práctica toda la información necesaria para la protección y la pintura de parkings.

En esta ‘Guía para la protección y decoración de Parkings’ se presentan las soluciones técnicas para pintar el pavimento (plazas de vehículos, zona de rodadura, señalización vial exterior, señalización horizontal interior y rampas antideslizantes), las paredes y techos, las zonas de paso, las estructuras metálicas, las cubiertas y terrazas, así como las marquesinas y la protección contra el fuego de las estructuras de acero.

Asimismo, para cada una de las áreas a proteger y pintar se detallan los requisitos que se deben cumplir y se plantean las distintas recomendaciones que ofrece Hempel en las distintas zonas.
Los productos y procesos especificados por la compañía cumplen las condiciones requeridas para este tipo de instalaciones. Del mismo modo, una inspección previa del departamento técnico asegurará el sistema más adecuado.

Su servicio técnico ofrece un estricto seguimiento de la obra, desde el diagnóstico previo realizado mediante la inspección y análisis de las condiciones del proyecto, elaborando la especificación técnica más adecuada, asegurando la cualificación de los equipos de aplicación y haciendo un exhaustivo seguimiento de los trabajos de aplicación.

Entre los múltiples proyectos realizados por Hempel para el sector del Parking, figuran: el aparcamiento del Sagrado Corazón de Sevilla, el aparcamiento en un complejo de oficinas y viviendas en el Paseo de la Castellana (Madrid), los parkings de una conocida cadena de supermercados en Terrassa (Barcelona), Lleida y Burgos, el parking del Colegio Mayor de Ayamonte, el de la comunidad de Las Francesas de Valladolid o el parking del edificio del Círculo de Lectores de Madrid.

Para más información sobre esta nueva ‘Guía para la protección y decoración de Parkings’, puede contactar con los establecimientos distribuidores de Hempel autorizados.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar