FYM HeidelbergCement recibe el Premio a la Trayectoria Empresarial

FYM HeidelbergCement recibe el Premio a la Trayectoria Empresarial

En la quinta edición de los premios “Hacemos Málaga”, convocada anualmente por la Confederación de Empresarios de Málaga, la empresa FYM HeidelbergCement ha sido distinguida en la categoría de Trayectoria Empresarial por su contribución como empresa centenaria al tejido empresarial de la provincia.

Desde el año 1915, FYM HeidelbergCement desarrolla su actividad comercial en el ámbito de la industria del cemento desde su fábrica de Málaga, suministrando materiales para grandes obras de infraestructura, tanto a nivel local, regional como internacional. A lo largo de este tiempo, la compañía ha ido modificando su organización, anticipándose a los cambios, investigando en nuevos productos y abriendo nuevas vías de comunicación, lo que ha permitido el mantenimiento de la actividad y el empleo aún en épocas en las que la actividad de construcción ha disminuido drásticamente.

Por ello, la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) reconoce, mediante estos premios, el esfuerzo y el compromiso de la iniciativa privada con la mejora económica y la apuesta firme por el fomento del empleo. Previo a la distinción en la categoría de Trayectoria Empresarial, Javier Gonzalez de Lara, presidente de los empresarios de Andalucía, ha distinguido en su discurso la larga trayectoria de FYM HeidelbergCement y las importantes inversiones realizadas en la fábrica, la mayor inversión industrial realizada en Málaga, lo que ha permitido que se sitúe entre las más eficientes a nivel europeo.

Así, el Premio a la Trayectoria Empresarial ha sido recibido por Tomás Azorín, director de relaciones institucionales de HeidelberCement Hispania, quien ha mostrado su satisfacción por el mismo. Igualmente, ha querido reiterar su compromiso con el entorno mediante la constante colaboración en los importantes proyectos que se están desarrollando en la ciudad, la generación de empleo y la apuesta por la sostenibilidad.

Las otras empresas que han recibido distinción en las categorías de “Acción Social”, “Empresa del Año” y “Generando Futuro” han sido Grupo Fissa, Costasol de Hipermercados y Aeorum, respectivamente.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar