Hitachi Construction Machinery Europe nombra distribuidor único en España

Sede Hitachi (HCME)HCME ha nombrado a la empresa Hispano Japonesa de Maquinaria S.A., su distribuidor exclusivo para el mercado español.

Hitachi Construction Machinery (Europe) NV (HCME) ha anunciado un cambio en la estructura de su distribución oficial en España a partir del pasado 1 de abril de 2014.

Información de HCME

Con objeto de proporcionar a sus clientes un único punto de contacto, HCME ha nombrado a la empresa Hispano Japonesa de Maquinaria S.A., su distribuidor exclusivo para el mercado español. Con oficinas centrales en Ponferrada (León) y una nueva sede propia para la zona centro, de 18.000 m² en las cercanías de Madrid, la empresa que antes cubría con éxito el norte del país, será ahora responsable en exclusiva para todas las operaciones de Ventas y Servicio de la gama Hitachi en España, que incluye sus excavadoras de cadenas y de ruedas, palas cargadoras, dúmperes rígidos y equipos especiales.

En línea con esta estrategia, Moviter, la empresa portuguesa también hasta ahora distribuidora de sus productos en España, concentrará sus esfuerzos y gran experiencia en los mercados de Portugal y Angola.

Estos cambios evidencian el continuo compromiso de HCME en dar soporte a los clientes de Hitachi, trabajando con distribuidores altamente especializados en sus mercados, lo que redunda en un nivel de asesoramiento sobre producto y aplicaciones, servicio y asistencia técnica, superiores. En definitiva, una solución completa para sus clientes.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar