Haulotte lanza su nueva herramienta Easy-Spare-Parts

Haulotte lanza su nueva herramienta Easy-Spare-Parts

21/02/2017
429 Vistas

Haulotte ha anunciado el lanzamiento de su nueva herramienta en línea de piezas de recambio EasySpare-Parts. La misma está diseñada para darle la máxima eficiencia en la gestión de sus piezas de recambio. Asimismo, la versión “responsive” del sitio web aporta aún más comodidad para los usuarios, así como permitiría el acceso desde cualquier navegador y cualquier dispositivo.

EasySpare-Parts permite navegar con la última tecnología. En este sentido, de la tecnología Silverlight a la de HTML5 CSS3, esta nueva herramienta, ofrece ahora las interfaces web más modernas para proporcionar a sus clientes una experiencia de usuario más satisfactoria, sin cambiar sus hábitos:

Del mismo modo, cuenta con un nuevo diseño gráfico. Así, todo el sitio web está diseñado para mejorar el rendimiento (flat design, card design…).

Otra de las características de Easy-Spare-Parts es su nueva ergonomía, la cual se experimenta mediante la adopción de las últimas tendencias, pero manteniendo sus hábitos de navegación.

En cuanto al futuro, desde la compañía han señalado que nuevos desarrollos pronto serán integrados a la gama de servicios en línea del Grupo Haulotte. Específicamente diseñados para satisfacer de manera proactiva sus necesidades diarias, los e-services Haulotte incluyen tanto las piezas de recambio, como el soporte técnico y la formación. Esta gama de servicios en línea se estaría convirtiendo en una clave para sus clientes, gracias al aumento del valor añadido que aporta a su usuarios.

Mientras tanto, durante este tiempo, Haulotte nos invita a permanecer conectados y disfrutar de nuestra navegación.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar