Hanwha Techwin presenta sus nuevas soluciones de reconocimiento de matrículas

Hanwha Techwin presenta sus nuevas soluciones de reconocimiento de matrículas

22/12/2017
196 Vistas

Especialistas en videovigilancia de Hanwha Techwin en asociación con expertos en analítica de FF Group, han lanzado un amplio conjunto de soluciones de reconocimiento de matrículas (ANPR) para la gestión inteligente del tráfico.

Las soluciones van desde el control de accesos en aparcamientos de vehículos (aplicaciones para empresas), hasta sistemas a gran escala para ciudades que permiten a las autoridades locales mantener la seguridad en las calles y detectar vehículos mal aparcados, así como otras infracciones de tráfico.

La aplicación de reconocimiento de matrículas de FF Group, que ha sido integrada en dos modelos de cámaras Wisenet, proporciona una solución de lectura de matrículas de vehículos muy precisa y eficaz para todos los formatos de placas de matrículas europeas. Las cámaras Wisenet ANPR SNO-6095RH/FNP y XNO-6120R/FNP ofrecen una precisión de acierto superior al 95%, independientemente de las condiciones medioambientales, e incluso con vehículos circulando a más de 150 km/h.

Solución Wisenet ANPR integrada en la cámara para instalaciones individuales

Los usuarios pueden añadir hasta 2.000 números de matrículas, organizadas en listas blancas y negras, para autorizar o denegar de manera automática el acceso al emplazamiento o zona de estacionamiento. Además, cada cámara puede supervisar hasta tres carriles de tráfico. Los eventos grabados incluyen la actividad de entrada y salida y la dirección de movimiento de los vehículos. Se pueden crear alertas con fines de prevención de delitos como, por ejemplo, reducir incidentes de impago en gasolineras.

Solución Wisenet ANPR basada en servidor

En el caso de grandes aparcamientos, centros comerciales y supermercados, donde hay una gran cantidad de tráfico, la solución de reconocimiento de matrículas Wisenet ANPR basada en servidor es una opción muy eficiente y escalable. Permite supervisar de manera simultánea imágenes del tráfico de vehículos con hasta 32 cámaras. Otros beneficios incluyen las alertas en línea, el control de accesos y el análisis de utilización.

Soluciones basadas en la nube para varios emplazamientos

La solución de reconocimiento de matrículas Wisenet ANPR está también disponible en una gama de versiones diseñadas para aplicaciones con varias cámaras y varios emplazamientos. Proporcionan análisis e informes «inteligentes» de datos, entre ellos:

  • Matrículas en la nube. Los informes incluyen una fotografía de las placas de matrículas, tiempos de entrada y salida, notificaciones forzadas (push) y alertas.
  • Aparcamientos en la nube. Estos permiten al personal de seguridad mantener un control estricto de los vehículos que acceden a zonas sensibles de una instalación como, por ejemplo, los muelles de carga. Los informes generados incluyen el nivel de ocupación del aparcamiento, el número de plazas disponibles, la permanencia de los vehículos y la frecuencia de las visitas. Es posible incluso sincronizar datos entre un número de lugares distintos.
  • Tráfico urbano en la nube. Instalada en las intersecciones y calles más importantes de los centros urbanos, la solución de tráfico urbano en la nube Wisenet ofrece a las autoridades locales y la policía los números de placas de matrículas de vehículos involucrados en infracciones en carretera y aparcamientos. Además, ofrece acceso a datos de flujo de tráfico en tiempo real como, por ejemplo, velocidad promedio y número de vehículos en las carreteras. Se puede realizar un análisis más detallado para una planificación a largo plazo a partir de los datos grabados de conductores que circulan a diario por zonas específicas.

“Este es otro ejemplo más de cómo Hanwha Techwin hace realidad su filosofía «NOS MOVEMOS con confianza»”, ha afirmado Tim Biddulph, Head of Product and Solutions de Hanwha Techwin Europa. “Bajo la premisa de una verdadera asociación, trabajamos con desarrolladores de aplicaciones especializados y cumplimos nuestra promesa de desarrollar continuamente soluciones innovadoras que hacen un buen uso de la tecnología integrada en nuestras cámaras de plataforma abierta y gran rendimiento”, ha explicado.

“Cuando los consultores e integradores de sistemas especifican soluciones de analíticas pueden contar con que Hanwha Techwin ha seleccionado cuidadosamente sus socios tecnológicos, como es el caso de FF Group, y que han trabajado estrechamente con ellos para lograr un gran nivel de integración”, ha continuado Biddulph. “Esto significa que los clientes finales pueden disfrutar de todos los beneficios de una efectiva solución de reconocimiento de matrículas sin tener que ponerse a buscar entre las numerosas soluciones de analíticas existentes en el mercado”, ha declarado.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar