Guía Weber 2018: una nueva edición de soluciones para la construcción

Guía Weber 2018: una nueva edición de soluciones para la construcción

Weber, perteneciente al grupo Saint-Gobain, ha presentado, como cada año, la nueva edición de la prestigiosa Guía Weber, una completa herramienta elaborada por expertos de la compañía que recoge nuevas soluciones útiles y duraderas, orientadas tanto a nueva construcción, como a la renovación y al hábitat sostenible.

Entre las novedades de este año, la Guía Weber 2018 hace una especial mención a su nueva imagen presente en el empaquetado y etiquetado de todos y cada uno de sus productos, dotados de un diseño más moderno, pensado especialmente en el consumidor final, con la información presentada de forma clara y precisa para que sean fácilmente reconocibles a simple vista.

La Guía Weber recopila el conocimiento de sus cerca de 10.000 empleados en más de 60 países. La misma ha sido elaborada por técnicos y profesionales de Weber, teniendo en cuenta los avances, las tendencias y la innovación de la industria de la construcción europea, aportando soluciones adaptadas a nuestro mercado para mejorar el bienestar de las personas y de su entorno. Una herramienta de consulta y trabajo de referencia en el sector, donde se recogen una serie de servicios a disposición del usuario, ya que tiene como objetivo ayudar al profesional de la construcción a resolver los problemas constructivos con los que se enfrenta en su día a día.

Se trata de un completo manual de 402 páginas que ofrece información detallada de los productos Weber en sus diferentes gamas (webercol, webercolor, webertherm, weberpral, webertec o weberfloor, entre otros) y sus soluciones de una manera clara y didáctica, con un enfoque eminentemente práctico y más de 600 fotografías e ilustraciones. De este modo, los profesionales de la construcción podrán afrontar con seguridad la mejor solución para cada situación o solventar con éxito aquellas aplicaciones especiales que la propia obra requiera.

Igualmente, la Guía Weber 2018 ofrece fichas de problema-solución y las últimas novedades en productos y sistemas constructivos, orientadas al mercado de la renovación, la eficiencia energética y el hábitat sostenible, entre las que destaca la incorporación de nuevas tecnologías aplicadas en el campo de la Colocación de cerámica. Además presenta novedades en productos de Aislamiento, revestimiento y renovación de fachadas, de Impermeabilización y tratamiento de humedades, y de reparación de hormigón.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar