El Grupo Schréder lanza su nueva Gama Indu de iluminación LED

El Grupo Schréder lanza su nueva Gama Indu de iluminación LED

La Gama Indu del Grupo Schréder ha sido especialmente creada para proporcionar una luminaria LED eficaz para aplicaciones industriales. Dentro de la misma se encuentran sus dos productos estrella: Indu Bay e Indu Line.

Según han afirmado desde el Grupo Schréder, la Gama Indu es idónea para escenarios de regulación y luz bajo demanda, con sensores que permiten adaptar la iluminación a las necesidades reales del lugar y del momento.

Sus ventajas son las siguientes:

  • Inversión duradera
  • Amortización rápida
  • Ahorro perdurable

El diseño de Indu Bay ha sido optimizado para la disipación del calor, así como la evacuación acelerada del agua y la acumulación mínima de polvo. Esta robusta luminaria con un alto nivel de estanqueidad (IP 66) y resistencia al impacto (IK 08) garantiza un rendimiento altamente fiable.

Asimismo, la luminaria puede generar un ahorro de energía de hasta un 60% con respecto a luminarias tradicionales de HID, pudiendo equiparse con varias soluciones de control para proporcionar luz a demanda. Del mismo modo, se puede programar para adaptar la luz de acuerdo a diferentes escenarios, con sensores u otras unidades de control.

Este producto es totalmente compatible con el proocolo DALI para ser integrado a un Sistema de Gestión de Edificios. Así, puede ser programada para reaccionar a varios sensores tales como un PIR, un bucle de inducción o un radar.

Por su parte, Indu Line está equipado con un protector lijado para difundir una luz libre de deslumbramiento, garantizando confort visual, una mayor seguridad y eficiencia. Esta luminaria está fabricada en aluminio extruido y policarbonato fuerte para ofrecer un alto grado de protección contra las vibraciones y el polvo a lo largo del tiempo, asegurando una salida de luz uniforme durante su vida útil.

Indu Line proporciona una alta eficacia lumínica que permite reducir los costos de energía en un 50%. En este sentido, posee una vida útil de 50.000 horas, reduce el costo total de su instalación de iluminación y no necesitaría mantenimiento.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar