Grupo Mejoras recibe el premio Novedad Técnica de SMAGUA

Grupo Mejoras recibe el premio Novedad Técnica de SMAGUA

Mejoras Energéticas, S.A., y Tecnologías para Saneamiento, S.L., ambas empresas del Grupo Mejoras, han recibido el premio de Novedad Técnica Sobresaliente y Novedad Técnica otorgado por SMAGUA 2017. El mismo se ha dirigido a 3 de sus productos: VALMET TS, SENSORES PCORR+ ORPHEUS 2. La entrega de los galardones ha tenido lugar, el pasado 8 de marzo, en el stand del Grupo durante este Salón Internacional del Agua y del Riego.

La entrega de los premios Novedad Técnica Sobresaliente y Novedad Técnica, otorgados por SMAGUA 2017, ha sido a cargo de Rogelio Cuairán, director general de Feria de Zaragoza, quien ha estado acompañado por Jesús Serrano Calvo, director técnico; Alberto J. López Sánchez, director comercial de Feria de Zaragoza; Andreu Pujada, presidente del Jurado Evaluador de Smagua, así como los miembros del jurado Ángel Luis Aldana Valverde, Manuel Omedas Margeli, Marisa Claver Barón y Raquel Rodríguez Bailera.

Las Novedades Técnicas que se han llevado los galardones, por parte de Mejoras Energéticas y Tecnologías de Saneamiento, han sido los siguientes:

  • Mejoras Energéticas, S.A.:
    • VALMET TS: Analizador de sólidos totales en continuo basado en tecnología de microondas (Novedad Técnica Sobresaliente).
    • SENSORES PCORR+: Equipo para detección y localización de fugas de agua con innovadoras funciones de análisis de ruido y correlación.
  • Tecnologías para Saneamiento, S.L. (TECSAN):
    • ORPHEUS 2: Cámara de inspección CCTV oscilogiratoria a color con sistema láser perfilador y georreferenciación incorporados.

Estas novedades, tal y como han afirmado desde el Grupo Mejoras, “son el fruto del trabajo desarrollado por Grupo Mejoras, en colaboración con sus partners internacionales y clientes, para ofrecer las mejores soluciones en equipamiento para el ciclo integral del agua”.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar