El Grupo Loxam adquiere la compañía irlandesa Swan Plant Hire

El Grupo Loxam adquiere la compañía irlandesa Swan Plant Hire

El Grupo Loxam ha anunciado a sus fundadores y socios la adquisición de la compañía irlandesa de alquiler de equipos para la construcción Swan Plant Hire (“Swan”).

Swan se fundó hace más de 45 años y opera dos agencias en Dublín (Irlanda). La compañía ha desarrollado una cartera de clientes leal y bien diversificada y le ha permitido tener un profundo conocimiento del mercado del alquiler generalista.

“Esta adquisición permitirá a Loxam reforzar su posición en el área de Dublín junto a su agencia de Loxam Access (especializada en elevación), así como diversificar y completar su oferta de equipos”, ha explicado Gérard Déprez, presidente de Loxam. “Estamos muy contentos de extender nuestra presencia en Irlanda, un país dinámico donde Loxam lleva operando en el mercado del alquiler de equipos desde hace 18 años”, ha manifestado. En este sentido, ha declarado que desde Loxam están encantados de dar la bienvenida a los empleados de la empresa irlandesa, así como de que puedan trabajar juntos.

Por su parte, Brian Connolly, director general de Loxam, ha asegurado que están “convencidos de que la adquisición de Swan por parte de Loxam es una gran oportunidad para nuestros empleados, integrándose en el líder Europeo del mercado de equipos de alquiler”. Asimismo, confian “en que esta operación permita a Swan beneficiarse de la experiencia y proyecto de crecimiento global de Loxam”, ha añadido. “Seguiremos con interés el desarrollo de Swan”, ha expresado Connolly.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar