Grupo Industrial Ferruz se incorpora a ANMOPYC como nuevo asociado

Grupo Industrial Ferruz se incorpora a ANMOPYC como nuevo asociado

En el último comité de dirección, que ha tenido lugar en Zaragoza el pasado miércoles 28 de junio de 2017, se ha aprobado el alta del Grupo Industrial Ferruz como nuevo asociado. Tras esta nueva incorporación, Anmopyc agrupa, actualmente, 92 empresas fabricantes de maquinaria, equipos y componentes para las industrias de la construcción y minería.

Ferruz Industrial Group se ha convertido en nuevo asociado de Anmopyc, la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería. Así se habría aprobado durante el último comité de dirección, el pasado 28 de junio, en Zaragoza.

Por su parte, el Grupo Industrial Ferruz comenzó su historia con la fundación en 1954 de la actual compañía Oleohidráulica Ferruz, la cual está dedicada a la fabricación de cilindros hidráulicos.

La principal actividad del Grupo Industrial Ferruz es la producción de cilindros hidráulicos, ejes, suspensiones, giratorias, la fabricación de semirremolques de aluminio y recolectores de RSU de carga lateral, así como la comercialización de productos asociados, entre los que destacan los neumáticos industriales y llantas tanto de aluminio como de acero, bajo los estándares de calidad propios de grupo.

En la actualidad, este grupo industrial está compuesto por varias empresas con independencia social y autonomía de funcionamiento, bajo la misma propiedad.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar