GRUPO CANALIS imparte la Jornada Técnica Tecnología Sin Zanja

GRUPO CANALIS imparte la Jornada Técnica Tecnología Sin Zanja

GRUPO CANALIS impartirá una Jornada de Tecnología sin Zanja, organizada por el Ilustre Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, en su delegación de Vigo, la cual tendrá lugar el próximo 18 de mayo, a las 19:30 horas. La misma se centrará en la rehabilitación de tuberías CIPP (Cured in Place Pipe), mediante manga continua curada con rayos UVA.

En el eje estratégico del Desarrollo Sostenible de las Ciudades Inteligentes se encuentran las tecnologías Sin Zanja. Las mismas reducirían el tiempo de ejecución de las obras, así como las molestias a los ciudadanos, disminuyendo las emisiones de CO2 hasta un 20% y los costes económicos hasta un 25%.

Desde el GRUPO CANALIS han asegurado que llevan “años apostando por un nuevo concepto de obra que sustituya a las excavaciones, ruidos y molestias que alteran los ritmos de la ciudad, siempre con mente abierta a nuevas ideas e innovaciones en lo referente a rehabilitaciones, limpiezas e inspecciones de todo tipo de redes urbanas e instalaciones industriales”.

El programa de esta Jornada de Tecnología Sin Zanja es el siguiente:

  • Limpiezas e inspecciones de colectores con cámaras CCTV.
  • Rehabilitación puntual de tuberías.
  • Rehabilitación total de tuberías: diferentes tipos de curado (agua, vapor y UVA).

Así, será impartida por Rodrigo González Pazos, director general del GRUPO CANALIS (Ingeniero Industrial Col. nº 2.637), y Rubén Calvarro Rivadulla, director técnico del mismo Grupo, (Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Col. nº 30.511).

La Jornada de Tecnología Sin Zanja tendrá lugar el próximo 18 de mayo, a las 19:30 horas, en la delegación de Vigo del Ilustre Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia. La inscripción a la misma es libre y gratuita. Los interesados en asistir pueden inscribirse a través del siguiente formulario.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar