La primera Grove GMK6400 de Bolivia ya participa en proyectos de construcción en todo el país

La primera Grove GMK6400 de Bolivia ya participa en proyectos de construcción en todo el país

Alanoca, una compañía de transporte y logística, compró la primera Grove GMK6400 de Bolivia con el fin de proporcionar una grúa robusta y confiable para proyectos de construcción de envergadura en todo el país. La grúa todo terreno de 400 toneladas trabaja en una fábrica de cemento y pronto emprenderá un proyecto para construir un complejo petroquímico.

La primera Grove GMK6400 de Bolivia llegó en marzo y ya se ha hecho cargo de algunos proyectos de construcción muy importantes en el país. Alanoca, compañía de transporte y logística con sede en El Alto, sumó la grúa a su flota de alquiler y la puso a trabajar de inmediato para que diversos contratistas pudieran disponer de ella para una amplia gama de proyectos.

Roberto Alanoca, vocero de la compañía y también hijo del fundador de la misma, Jorge Roberto Alanoca, ha explicado que la compañía compró la grúa todo terreno de 400 toneladas porque es muy adecuada para proyectos de gran escala. En la actualidad, el versátil modelo se encuentra trabajando en una fábrica de cemento en La Paz, habiendo ya completado un trabajo similar en junio. Más avanzado 2017 la grúa se unirá a un proyecto para construir un complejo petroquímico.

La GMK6400 ofrece la mejor capacidad de elevación de cualquier grúa móvil de seis ejes y además incluye un accesorio Mega Wing Lift que se apareja por sí solo y mejora la capacidad de elevación. La pluma principal de la GMK6400 mide 60 metros y cuando trabaja con su plumín abatible, la grúa puede realizar elevaciones que ninguna otra grúa de seis ejes o incluso de siete ejes puede lograr actualmente. También presenta una gama de elementos de diseño singulares, incluido un concepto de motor único y el sistema de mando hidrostático MegaDrive.

“Compramos la GMK6400 para poder ofrecerles a nuestros clientes una máquina robusta y confiable”, ha destacado Alanoca. “Vemos un aumento en la demanda local de grúas todo terreno de gran capacidad que puedan manejar una diversidad de proyectos. Hasta ahora nuestros clientes han estado muy complacidos con la grúa y su desempeño en estos sitios de trabajo”, ha finalizado.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar