Greco Gres vuelve a presentar sus colecciones más innovadoras en CEVISAMA

Greco Gres vuelve a presentar sus colecciones más innovadoras en CEVISAMA

Greco Gres acude, una vez más, a CEVISAMA para presentar las últimas tendencias en cerámica extrusionada a un mercado que apuesta por la máxima calidad y las colecciones de alta gama. Su stand se situará en el Nivel 2, Pabellón 2, B24.

El Grupo Greco Gres vuelve a CEVISAMA para presentar sus colecciones más innovadoras, entre las que destacan las piezas de gran formato Argos y la nueva generación de metalizados Frontek.

“Seguimos apostando por la innovación”, ha afirmado Carmen Luna, directora de marketing del Grupo Greco Gres. “Hemos ampliado la fábrica para crear una nueva línea de producción que nos permite producir piezas de tamaño extra grande, con todas las ventajas de la cerámica tecnológica por extrusión”, ha explicado. “Nuestros clientes también podrán ver los últimos diseños en tablones cerámicos Arttek, con nuevos acabados en maderas tropicales que resisten las más duras condiciones y sin tener que talar ni un solo árbol”, ha destacado. “La sostenibilidad forma parte de nuestro adn, seguimos innovando para desarrollar nuevos materiales que permitan una construcción más eficiente y respetuosa con el medio ambiente”, ha manifestado Luna.

Los formatos siguen creciendo en pavimentos, fachadas y peldaños. La colección Argos mantiene las excelentes propiedades de las tradicionales piezas de Venatto y ofrece múltiples posibilidades de acabados en tamaños que pueden llegar hasta los 130×320 cm. El exclusivo proceso de fabricación por extrusión permite conseguir un gres porcelánico en masa con el mayor grado de dureza del mercado y unas características técnicas insuperables entre las que destaca su gran resistencia y la baja absorción de agua. Se puede aplicar en pavimentos y revestimientos y en cualquier proyecto constructivo.

El Grupo Greco Gres ha diseñado un atractivo stand en CEVISAMA donde se pueden ver las nuevas propuestas para revestimiento de fachadas con Frontek, la pieza de estructura alveolar que está conquistando la arquitectura internacional gracias a su ligereza, su gran resistencia y la gran cantidad de acabados que ofrece. Los nuevos diseños metalizados con suaves surcos serán la joya del sector para la próxima temporada. Piezas inspiradas en la belleza del bronce, el cobre o el estaño, combinan con los tradicionales acabados en piedras de cantera y con los últimos diseños en maderas nobles.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar