Greco Gres marca tendencias en cerámica tecnológica en CERSAIE

Greco Gres marca tendencias en cerámica tecnológica en CERSAIE

Las nuevas colecciones en formato extra grande serán las protagonistas del stand de CERSAIE, Salone Internazionale della Ceramica per l’Architettura e dell’Arredobagno, que tendrá lugar en Bolonia (Italia), del 25 al 29 de septiembre. Así, este año el Grupo Greco Gres ofrece a sus visitantes la experiencia de la realidad virtual con un catálogo interactivo que, tal y como han afirmado desde la compañía, abre un universo de sensaciones. Greco Gres estará presente en el Pabellón 25 Stand B146.

El Grupo Greco Gres expondrá en su stand de CERSAIE las últimas tendencias en pavimentos y fachadas cerámicas por extrusión. Un catálogo que se amplía con el lanzamiento de nuevos modelos y texturas, entre los que destaca la nueva colección de piezas en formato extra grande.

Carmen luna, directora de marketing del Grupo Greco Gres, muestra su confianza en CERSAIE. “Seguimos innovando y hemos afrontado fuertes inversiones para presentar piezas a la altura del público más exigente”, ha expresado. “Estamos orgullosos de constatar la gran atención que despierta una marca de cerámica española como la nuestra, en los mercados internacionales más exclusivos”, ha destacado. Y ha añadido que su “catálogo de productos muestra nuestro esfuerzo de superación y la calidad de la industria española para afrontar los retos de la construcción sostenible que demanda la arquitectura mundial”.

El Grupo Greco Gres ha forjado su prestigio en el sector de la construcción por su larga tradición ceramista, la tecnología de sus procesos productivos, la calidad avalada por los más exigentes certificados internacionales y su esmerado servicio. Cuenta con un departamento de asesoría técnica para grandes proyectos respaldado por un equipo de especialistas y un laboratorio de investigación propio, que permite afrontar con éxito el compromiso de responsabilidad y calidad adquirido con sus clientes. El laboratorio de Greco Gres Internacional colabora con los directores de obra, investigando nuevos formatos y acabados para conseguir piezas a la medida de cada proyecto.

Para esta próxima edición de CERSAIE, ha diseñado un atractivo stand que resalta la variedad de sus colecciones. El visitante podrá contemplar el amplio abanico de soluciones que ofrece para el revestimiento de suelos y paredes, tanto en interiores como en exteriores con un catálogo interactivo de realidad virtual, donde el usuario se convierte en protagonista. Un nuevo mundo de sensaciones que permite ir recorriendo diversas estancias de una vivienda como si realmente estuvieras en su interior con una varita mágica que te permitiera cambiar los pavimentos y revestimientos a tu antojo.

Una experiencia innovadora para mostrar las posibilidades que ofrece la amplia gama de acabados que ofrecen los catálogos de Venatto Pulido, Texture y Arttek. Sin olvidarnos de la fachada. El programa también ofrece una animación del proceso constructivo de una fachada ventilada Frontek, con la que también se puede interactuar para cambiar su textura y acabado en un abrir y cerrar de ojos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar