Guardian Glass ayuda a diseñar y mejorar la comodidad del hogar con su configurador de vidrio para ventanas

Guardian Glass ayuda a diseñar y mejorar la comodidad del hogar con su configurador de vidrio para ventanas

30/01/2018
510 Vistas
(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 66)

Cambiar las ventanas de casa, un proceso esencial y necesario cuando buscamos mejorar la calidad de un hogar y hacerlo más cómodo y confortable, puede resultar también un camino arduo y complicado. No siempre se dispone de la información adecuada, ni se conocen los factores técnicos a los que se debe prestar atención para acertar en la elección.

Escoger el tipo de vidrio es el punto clave de todo el proceso. ¿Cuál es el más adecuado para cada hogar? ¿Qué necesidades hay que cubrir? ¿Qué prestaciones mínimas hay que buscar?… Todo ello influye directamente en cómo se viven los espacios, en cómo se disfrutan y en cuánto de confortables resultan. El vidrio de las ventanas tiene un impacto directo en los interiores de cada hogar. Con él se puede regular la temperatura, ahorrar en costes de energía, reducir los ruidos del exterior o hasta ganar en seguridad.

En Guardian Glass ayudamos al usuario final en todo eso. Le guiamos y asesoramos a lo largo del proceso para que diseñe y mejore su vida en casa. Disponemos de los productos a medida para cada uno y de las herramientas que le ayudarán a descubrirlos de una forma rápida y sencilla.

Con ese objetivo Guardian Glass ha desarrollado un configurador de vidrio online específico y avanzado en el que cada usuario, de una forma intuitiva y sin ninguna complicación, puede ir definiendo las características de su hogar y los requisitos que le gustaría alcanzar con el cambio de las ventanas en su casa.

Respondiendo una breve batería de preguntas, el configurador de vidrio Guardian Glass le explicará qué tipo de vidrio se ajusta a sus necesidades, qué aspectos podrá cubrir y mejorar con él y cuál es el distribuidor más cercano, de la amplia y profesional red con la que cuenta Guardian Glass, al que puede acudir para confirmar la mejor configuración del vidrio y ejecutar el cambio.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar