Gesternova lanza su nueva línea de actividad: Contigo Energía

Gesternova lanza su nueva línea de actividad: Contigo Energía

Gesternova ha presentado Contigo Energía, una nueva línea de actividad que tiene como vocación ofrecer todo tipo de soluciones sostenibles en el ámbito de la energía. La misma apuesta por el autoconsumo, la climatización sostenible y la movilidad eléctrica. El acto, al que han acudido representantes de empresas y entidades del sector, ha tenido lugar, el pasado 12 de junio, en la Torre de Cristal, uno de los edificios más eficientes energéticamente de Madrid y en el que Gesternova tiene sus oficinas.

La experiencia, el conocimiento de las necesidades de sus más de 20.000 clientes y las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías han llevado a Gesternova a plantear una nueva oferta de Autoconsumo, Climatización y Movilidad Eléctrica con un principio irrenunciable: Solo Soluciones Sostenibles.

El acto ha sido inaugurado por José María González Vélez, presidente de Gesternova, que ha señalado que Contigo Energía se trata de “una ambiciosa apuesta”, en la que habría puesto toda su experiencia. También, “nuestro deseo permanente de ser útiles a nuestros clientes y, por supuesto, nuestra inequívoca vocación de trabajar por un modelo energético sostenible”. Asimismo, ha señalado que “Gesternova lleva una década comercializando energía de origen 100% renovable y representando en el mercado a pequeños productores”. “Esta nueva etapa, en la que el Autoconsumo y la eficiencia energética toman protagonismo en nuestra oferta comercial, es una evolución natural para nosotros”, ha expresado González Vélez.

Por su parte, Jorge González Cortés, presidente de Contigo Energía, puesto que compaginará con la Dirección Comercial y Marketing de Gesternova. “Tenemos depositadas muchas expectativas en esta nueva línea de trabajo para crecer como grupo, siempre en el ámbito de la energía limpia y eficiente, en definitiva, sostenible”, ha explicado. Se dirigen “a hogares, comunidades de vecinos, industrias, empresas de servicios, pymes en general de cualquier sector y también a las explotaciones agrarias”, ha especificado. “Todos estos ámbitos son susceptibles de afrontar el uso de la energía de una forma más respetuosa con nuestro entorno permitiendo, además, importantes retornos económicos”, ha concluido González Cortés.

Por último, ha intervenido Javier Avendaño, director general de Contigo Energía. “Nuestras señas de identidad serán inversiones con retorno económico, máxima calidad de los productos, el acompañar a nuestros clientes en todo el proceso, y siempre, comprometidos con la Sostenibilidad. Renunciamos expresamente a soluciones basadas en el gas u otros combustibles fósiles”, ha manifestado.

Desde Gesternova han destacado que Contigo Energía acompañará a sus clientes en todo el proceso, desde la elaboración de proyectos, el asesoramiento continuo, la instalación y gestión de los equipos o material necesario y la financiación,incluida la posibilidad de participar directamente en algunas iniciativas. “Te acompañamos para que cubras tus necesidades energéticas de forma rentable y responsable con el medioambiente”, ha finalizado Avendaño.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar