Gerflor renueva su colección de losetas vinílicas decorativas pertenecientes a la gama Creation

03/11/2015
1.711 Vistas

Esta gama actualizada posee más de 80 acabados diferentes y, según han afirmado desde Gerflor, cubriría todas las necesidades decorativas y de diseño que cualquier hogar o espacio público pueda tener, ya sean hoteles, restaurantes o comercios. Se realizaría “con las elevadas garantías técnicas y de mantenimiento que caracterizan el dilatado trabajo de la empresa, presente en más de cien países de todo el mundo”.

La gama Creation de Gerflor, según los mismos, es “una línea contemporánea, versátil, funcional y estética de diversos pavimentos de vinilo, antiestáticos, flexibles y muy decorativos que están disponibles en lamas de diferentes formatos con bordes biselados”.

Además, han explicado que estos pavimentos vinílicos están caracterizados “por su fácil y rápida instalación gracias a las lamas autoportantes que no siempre necesitan adhesivo y son fáciles de sustituir, reemplazar o retirar”. Esto posibilitaría que cualquiera de los mismos pueda ser instalado en espacios ocupados, sin necesidad de parar la actividad comercial de cualquier tienda, restaurante, hotel o espacio público en el que se instalen. Al igual que en viviendas particulares, ya que no se generaría ruido ni polvo.

Así, esta línea cuenta con más de 80 tipos de acabados y texturas diferentes entre los que elegir. Los hay con aspecto madera, aspecto cerámico o aspecto de hormigón, entre otros.

Instalación y diferentes espesores

Gerflor ha afirmado que estos suelos vinílicos se caracterizan por ser uno de los pavimentos de montaje más sencillo y rápido que hay actualmente en el mercado.

Según el tipo de espacio en el que las losetas vinílicas se vayan a instalar y el uso y tránsito que ese pavimento vaya a recibir, es conveniente acudir a un espesor de capa de uso u otro. Gerflor ofrece en su colección una variedad entre 0,30 mm, 0,55 mm y 0,70 mm. A mayor espesor de capa de uso, su resistencia al tráfico elevado e intenso, crecería.

La composición de las losetas vinílicas Creation de Gerflor se constituye de una capa de uso transparente de uno de los espesores arriba especificados; de un film decorativo y de una capa compacta reforzada con fibra de vidrio. El conjunto está prensado a alta presión.

En cuanto los sistemas de instalación, Gerflor también ofrece tres formas diferentes de montaje:

  • Clic system. Forma de instalación en seco, sin necesidad de ningún tipo de adhesivo, rápida y sencilla a base de despieces que anclan uno con otro a presión. El corte es sencillo y no necesita herramientas pesadas. Ni la humedad ni el agua alteran sus características.
  • X´press. Forma de instalación con adhesivo a presión integrado que requiere una mínima preparación de solera. Se puede retirar por losetas para sustituciones o quitar permanentemente sin que deje ningún tipo de residuo ni estropee la solera o el pavimento anterior.
  • Dryback. Forma de instalación permanente sobre solera previamente preparada. Sistema de montaje ideal para nuevos proyectos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar