Interruptor magnetico RCBO Unibis GE

GE Industrial Solutions lanza el Interruptor magnetotérmico RCBO UnibisTM Compact

GE Industrial Solutions lanza el Interruptor magnetotérmico RCBO UnibisTM Compact que combina dos polos protegidos térmica y magnéticamente en solo dos módulos. Una idea sencilla, pero que requiere un gran esfuerzo en I+D para garantizar la calidad ElfaPlus. La gama consta de 4, 5, 6 y hasta 10 kA todos ellos con AC, A y Ai (alta inmunidad) con protección de fuga a tierra en una carcasa de 2 módulos de ancho.

Gracias a RCBO UnibisTM y a MCB UnibisTM, el espacio en el panel de distribución se duplica inmediatamente. La reducción lateral se completa con la familia DMA, 3 polos + Neutro RCBO de tipo A de 6kA hasta 32 A en sólo 4 módulos. La elección es suya: una mayor amplitud en el cuadro ya existente o un cuadro compacto y atractivo.

Interruptor magnético RCBO Unibis GE

RCBO UnibisTM y MCB UnibisTM, son, por tanto, la solución ideal para la rehabilitación, donde la falta de espacio en los cuadros de distribución es un problema frecuente. Incluso en el diseño de maquinaria, la RCBO UnibisTM y MCB UnibisTM son la respuesta a la demanda de cuadros eléctricos compactos.

Otra de las grandes ventajas de RCBO UnibisTM es que puede usarse en grandes plantas industriales donde no es posible verificar el intercambio de la fase y los conductores neutros. Respecto a la utilidad en aplicaciones en sectores muy especializados esta nueva solución de GE Industrial Solutions encaja en aplicaciones marinas, donde el sistema de distribución es típicamente en dos fases de 230 Vac y que es particularmente apreciado por su pequeño tamaño.

RCBO UnibisTM incluye una innovación mundial: 2 módulos y 2 Polos RCBO de 40 A 10 kA con protección de alta inmunidad.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar