GAM realizará una nueva subasta de maquinaria a través de su web

GAM realizará una nueva subasta de maquinaria a través de su web

GAM llevará a cabo una nueva subasta de maquinaria a través de su web especializada para la venta. En la misma, se ofertarán más de 100 máquinas. Los interesados en participar en esta subasta disponen de un mes para registrarse en la web y realizar sus propuestas. 

Hasta el próximo 26 de septiembre, empresas y particulares que estén interesados podrán consultar las ofertas disponibles, inscribirse en la subasta y comenzar a realizar sus pujas por alguno de los más de 100 equipos que la Compañía ha seleccionado para esta ocasión.

La subasta se presenta cargada de novedades y con una amplia variedad de maquinaria que, según han afirmado desde GAM, aspira a cubrir cualquier necesidad de los clientes. Por este motivo, se tratará de una buena oportunidad para quienes busquen elevación diésel a o eléctrica, grupos electrógenos, miniexcavadoras, minicargadoras y mixtas; excavadoras y palas cargadoras, así como manipuladores telescópicos o varias carretillas industriales y todoterreno. En cualquiera de las familias de máquinas, se dispone de diferentes capacidades de carga y potencias o alturas.

Las máquinas podrán verse en las delegaciones de GAM y en otras instalaciones que se detallan en la ficha de cada equipo. Asimismo, la compañía ha preparado no sólo maquinaria propia, sino que ha gestionado maquinaria de otros clientes.

De esta manera, GAM aplica su conocimiento y experiencia en la gestión de activos, así como su acceso a los diferentes canales de venta. Con cerca de 6.000 equipos vendidos anualmente, son muchos los clientes que depositan día a día su confianza en la Compañía para que sea ésta quien se encargue de comprar y o vender máquinas que no les son de utilidad.

Para participar en la subasta, la multinacional contaría con una de las herramientas más avanzadas y, a la vez, más sencillas del mercado. Las instrucciones para el acceso se pueden consultar en la página de GAM.

Igualmente, la compañía pone a disposición de sus clientes y usuarios un teléfono de contacto (902 23 00 22) para caso de dudas y realizar consultas acerca del sistema que se seguirá en la subasta, o información sobre cualquiera de las máquinas ofertadas.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar