FUSION Voice para la comunicación en el interior del túnel

FUSION Voice para la comunicación en el interior del túnel

MST Global (MST) ha anunciado el lanzamiento de FUSION Voice, un dispositivo de comunicación para trabajar en sitios con sistemas de comunicaciones mezcladas entre la superficie y bajo tierra. Esta solución ofrece una radio en el vehículo que puede operar con el modo VolP desde la red de Wi-Fi subterránea. De este modo, al apretar un botón, opera vía el sistema de radio UHF o VHF que pueda estar en el lugar.

FUSION Voice es un dispositivo de comunicación para trabajar en sitios con sistemas de comunicaciones mezcladas entre la superficie y bajo tierra. Asimismo, permite un acceso confiable y dedicado a la comunicación de voz por la red Wi-Fi desde dentro del vehículo. La capacidad de comunicación a través de Wi-Fi de MST ha sido integrada con la plataforma unificada de Tait, para formar una unidad de push-to talk en el vehículo.

Mientras en las minas y túneles buscan reemplazar las comunicaciones por radio con redes Wi-Fi, FUSION Voice sería el equivalente VoIP de las radios móviles tradicionales.

FUSION Voice es fácil de usar, fácil de instalar y encender. Cuenta con un cable de 6 metros para montar la cabecera de control, con un speaker de 3W incorporado. La construcción industrial del equipo hace que este hecha para condiciones bajo tierra. Adicionalmente, una antena Wi-Fi viene incluida para montaje en el techo del vehículo, con el objetivo de ampliar la cobertura.

Construido en un hardware probado, FUSION Voice puede operar en cualquier red Wi-Fi de 2.4 GHz y esta específicamente optimizado para realizar roaming con el software MST IMPACT, soportando, además, la configuración central. La misma unidad puede ser cambiada para operar en un sistema de radio UHF o VHF. Funcionalidades adicionales estarán disponibles en el futuro a través de actualizaciones de manera inalámbrica.

Igualmente, FUSION Voice puede ser usada para operaciones push-to-talk con MinePhones de MST, con 32 canales (30 PTT, uno en broadcast y uno para emergencias). Permite mejorar la productividad y seguridad bajo tierra, extendiendo las comunicaciones y adaptándose al sitio.

“Tait está orgulloso de trabajar con MST para proveer nuevas soluciones para los retos empresariales de los clientes”, ha afirmado Bruce Magee, gerente general de Minería, Petróleo y Gas de Tait Comunicaciones. “La plataforma unificada en el vehículo proporciona más opciones de conectividad y potencia informática para los clientes”, ha señalado. “MST ha usado ambos aspectos para proporcionar FUSION Voice“, ha finalizado.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar