Fronius Solar Energy inaugura su nueva delegación en Hungría

Fronius Solar Energy inaugura su nueva delegación en Hungría

Fronius Solar Energy ha inaugurado su delegación en Hungría, el pasado 1 de junio. Con esta nueva ubicación cerca de Budapest, el especialista austriaco en tecnología solar seguiría ampliando su red internacional. Asimismo, los clientes de Hungría podrán recibir asesoramiento técnico de forma aún más rápida y fiable.

“Llevamos desde 2010 vendiendo nuestra tecnología solar en Hungría“, ha afirmado Verena Huber, responsable comercial de Fronius. “En la actualidad, disponemos de una amplia red de distribuidores y servicio técnico autorizado, situándonos entre los líderes del mercado en el sector fotovoltaico”, ha señalado.

De este modo, con el objetivo de mejorar el apoyo a los clientes locales, Fronius ha abierto, el pasado 1 de junio, una delegación en la localidad de Tatabánya, a unos 70 kilómetros de Budapest.

Fronius Hungría es la delegación número 20 de nuestra Business Unit”, ha indicado Martin Hackl, director de la Business Unit Solar Energy de Fronius International GmbH. “Representa otro importante paso hacia la internacionalización”, ha asegurado.

Una de las principales ventajas de la nueva delegación, tal y como han señalado desde Fronius, es que los expertos técnicos hablan el idioma del país y están más cerca, lo que permitiría ofrecer un mejor asesoramiento y apoyo para los instaladores húngaros, así como para los distribuidores y el servicio técnico autorizado. “Es mucho más fácil, rápido y eficiente poder garantizar una comunicación en el idioma nacional o lengua materna, ya que permite explicar con precisión planteamientos complejos. Como empresa referente para la industria, son muy importantes para nosotros los parámetros de calidad servicio, asesoramiento y formación”, ha explicado Verena Huber.

Fronius colabora en la actualidad con alrededor de 80 Fronius Service Partner en Hungría, ofreciéndoles de forma periódica cursos de formación destinados a perfeccionar su manejo de la tecnología de Fronius. El asesor técnico de Fronius en esta nueva ubicación se encarga también de la formación, mientras que Fronius International GmbH seguirá asumiendo la parte operativa del negocio.

Fronius Hungría: un paso más hacia 24 horas de sol

A finales del 2016, la potencia total instalada en instalaciones fotovoltaicas en Hungría era de unos 210 megavatios. Fronius espera un potencial de 500 megavatios para los próximos tres años. “Esta tendencia nos demuestra que, incluso en Hungría, la generación de electricidad a partir de fuentes renovables, como la energía solar, está adquiriendo cada vez más relevancia”, ha expresado Hackl. “Ajustándose a la perfección con nuestra visión de 24 horas de sol, es decir, un futuro en el que el consumo energético mundial está cubierto al 100% con renovables”, ha destacado.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar