Fronius Solar Energy presenta el Fronius Ohmpilot en Intersolar 2017

Fronius Solar Energy presenta el Fronius Ohmpilot en Intersolar 2017

Fronius ha mostrado en la feria Intersolar 2017, del 31 de mayo al 2 de junio, su gama de productos para producir y utilizar energía de forma inteligente y eficiente. Su stand ha sido punto de encuentro de todos los interesados en soluciones para la combinación de diferentes sectores, en innovaciones sostenibles económica y tecnológicamente para sistemas electrónicos, así como en herramientas de preparación y análisis de datos, como la plataforma online Fronius Solar. web. Asimismo, la compañía ha presentado el regulador de consumo Fronius Ohmpilot, para la regulación de fuentes de calor y han celebrado el 25º aniversario de la Business Unit Solar Energy.

“Para Fronius, este año Intersolar ha vuelto a ser todo un éxito”, ha afirmado Martin Hackl, director de la Business Unit Solar Energy, Fronius International GmbH. “Estamos encantados con el gran número de visitantes que ha acudido a nuestro stand, cuya reacción ha sido estupenda, mostrando un gran interés por nuestra visión de 24 horas de sol”, ha continuado, destacando que sus “soluciones para la combinación de sectores energéticos han suscitado especial interés”.

Además, las soluciones sostenibles para sistemas electrónicos que Fronius está desarrollando en colaboración con el fabricante americano de circuitos integrados Maxim Integrated, también despertaron la atención de los visitantes, ya que permite, tal y como han afirmado desde Fronius, ahorrar mucho tiempo y costes, sin necesidad de ningún tipo de instalación en el módulo, y ofrece el máximo rendimiento, máximo grado de flexibilidad y la garantía de estar ante una tecnología preparada para el futuro.

“Llevamos 25 años trabajando en el sector de Solar Energy”, ha manifestado Hackl, quien han añadido que “no existen demasiadas empresas con una trayectoria tan extensa”. Asimismo, ha querido resaltar sus valores, tales como “la calidad, la innovación, el servicio y la colaboración”, los cuales les diferenciarían de sus competidores, según el mismo.

El área dedicada a la combinación de diferentes sectores energéticos provocó también gran interés. Es precisamente en el trinomio electricidad, calor y movilidad donde aún existe un gran potencial para el uso eficiente de las fuentes de energía renovable.

“Nuestra visión de 24 horas de sol, es decir, un futuro que permita cubrir el consumo de energía mundial al 100% con energías renovables, solo se puede alcanzar si se produce una electrificación inteligente de la energía fósil y si la electricidad necesaria se genera de forma renovable. Para ello ofrecemos soluciones muy interesantes”, ha explicado Martin Hackl.

En Intersolar, Fronius ha presentado el regulador de consumo Fronius Ohmpilot, para la regulación de fuentes de calor. Martin Hackl ha ejemplificado cómo se pueden aprovechar al máximo las sinergias gracias a la tecnología Fronius:

“La electromovilidad supone un aumento del autoconsumo de hasta un 20%. Al activar una bomba de calor con la función de gestión de energía de Fronius en el inversor, se consigue un 20% adicional. El Fronius Ohmpilot aumenta el autoconsumo entre un 50 y un 70%, lo que significa que combinando sectores podemos autoconsumir hasta el 100% de la electricidad producida”. El Smart Meter, en combinación con la herramienta de monitorización online Fronius Solar.web, permite visualizar el consumo de energía.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar