Nuevas fresadoras MB CRUSHER: cuando las condiciones son imposibles para todos, aumentan los rendimientos y los resultados

Nuevas fresadoras MB CRUSHER: cuando las condiciones son imposibles para todos, aumentan los rendimientos y los resultados

(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 59)
Casi un año después del lanzamiento al mercado, los resultados superan las proyecciones de ventas.

Tenía ya el récord por la gama de cucharas trituradoras y cribadoras más completa en el mundo, MB CRUSHER recientemente ha completado su oferta con un producto exclusivo, destinado a representar el “elemento fuerte” de la nueva producción: las fresadoras hidráulicas MB-R, disponibles en 3 modelos, para excavadoras desde 6 hasta 35 toneladas.

Especialmente adecuadas para el procesamiento de rocas y para la nivelación de superficies de cemento, excavaciones en canteras, construcción de túneles, demoliciones y obras viales, han conquistado los corazones de los operadores, siempre más exigentes y en busca de productos que ofrecen un elevado rendimiento.

Por la precisión y tamaños reducidos son ideales para aplicaciones en zonas urbanas sensibles y en obras de construcción estrechas, por lo general difíciles de manejar con grandes máquinas. No se detienen ante nada y ofrecen su mejor rendimiento, incluso en el caso de materiales y lugares de trabajo arduo:

Terrenos helados / Materiales tenaces/ Materiales con diferentes durezas

El equipo de diseño MB CRUSHER, tiene el placer de acompañarlos en un corto viaje para descubrir las características de este nuevo producto, diseñado para ser innovador y rendidor. Por primera vez revelamos los detalles de los puntos fuertes MB, características tecnológicas de vanguardia en comparación con las fresadoras actualmente en el mercado.

  • Compactas y estables

Extremadamente compactas y diseñadas específicamente con un centro de gravedad rebajado, mejorando significativamente el equilibrio global del proceso, reduciendo drásticamente la presión sobre el brazo de la máquina operadora y sus vibraciones.

  • Únicas y rendidoras

Son las únicas en el mundo para montar el sistema especial patentado – sistema doble de motor con accionamiento directo – que permite una distribución diferenciada de la fuerza con respecto a los dos cabezales dentados. En caso de intervención con materiales de diferentes durezas, las fresadoras MB se moldean usando una fuerza proporcional en función de la tenacidad del material, alcanzando una mayor estabilidad y una reducción de las tensiones para el brazo de la excavadora.

  • Versátiles y eficientes

Pequeñas y tenaces son ideales para aplicaciones en excavaciones, minas, construcción de túneles, demoliciones, canteras, obras viales y sobre todo en las obras de construcción públicas. Alcanzan el mejor nivel de rendimiento ya sea con materiales naturales (rocas, piedras, terrenos helados), que con yeso y revestimiento de paredes. Ya están trabajando en obras de construcción de gran importancia, han conquistado excelentes resultados aplicadas en las operaciones de acabados de las excavaciones de galerías y túneles.

  • Robustas y fiables

El uso de materias primas con características superiores de calidad indiscutible, garantiza a las fresadoras MB una larga duración aunque si se utiliza todos los días en las condiciones más extremas. No menos importante el especial sistema hidráulico personalizado MB que limita la demanda de fluido y ofrece un efecto de enfriamiento significativo, prolongando la vida útil de la excavadora.

Nacida en Italia en el 2001, MB CRUSHER se afirma globalmente a través de 8 sucursales y centros logísticos ubicados en diferentes continentes, y una extensa red de distribuidores y talleres autorizados ubicados en todo el mundo. Dentro de la nuova Sede Principal de Fara Vicentino, sobre una superficie total de más de 17.000 m², se gestionan todas las fases de diseño, producción y ventas, permitiendo controlar totalmente la cadena de suministro y de garantizar un producto 100% Hecho en Italia.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar