Fechas y ciudades de Trimble Express 2017

Fechas y ciudades de Trimble Express 2017

Trimble Express 2017 estará presente en 8 ciudades de España. Las fechas que se han confirmado comprenden desde el 15 de marzo, en Santiago de Compostela (Galicia), cuya inscripción ya se encuentra disponible, y hasta el próximo 25 de mayo, en Mérida (Extremadura).

Para satisfacer la necesidad de mantenerse al día de los últimos avances para el desarrollo de su negocio, así como proporcionar la solución correcta en el lugar y momento adecuados, Geotronics invita a los clientes y personas interesadas a sus eventos gratuitos.

Las charlas informativas proporcionan una visión general de las últimas novedades de Trimble. Los participantes en esta serie de eventos, también tienen la oportunidad de probar los nuevos instrumentos de Trimble, así como de intercambiar experiencias con otros compañeros y empresas vinculadas a la tecnología geoespacial y sus aplicaciones.

Así, Trimble Express 2017 recorrerá las siguientes ciudades, desde el 15 de marzo, hasta el próximo 25 de mayo: Santiago de Compostela (Galicia), Madrid, Mieres (Asturias), Valladolid (Castilla y León), Sevilla (Andalucía), Málaga (Andalucía), Toledo (Castilla-La Mancha) y Mérida (Extremadura).

Por el momento, están disponibles las inscripciones y programas para Santiago de Compostela, el cual se celebrará en FEUGA, Fundación Empresa-Universidad Gallega, y para Madrid, que tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid (UPM).

Fechas y ciudades de Trimble Express 2017

Concurso fotográfico en redes sociales

Con motivo de Trimble Express 2017, los asistentes a estos eventos gratuitos podrán compartir su foto de algunos de los momentos durante los mismos, a través de las redes sociales. Para ello, deberán hacerlo con la etiqueta #TE2017 y mencionando @GeotronicsSE. Podrán ganar importantes premios. Más información.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar