Febrero, mes del mantenimiento en GAM Maquinaria

Febrero, mes del mantenimiento en GAM Maquinaria

Febrero, mes del mantenimiento en GAM Maquinaria es la campaña que ha lanzado la compañía, apostando por este servicio. Por la experiencia que acumula, con más de 14 años dedicada a la gestión integral de maquinaria, la multinacional asturiana GAM ha decidido, desde hace ya más de un año, dar un paso más y ofrecer a sus clientes no sólo producto, sino también un completo programa de servicios de reparación y mantenimiento.

De este modo, toda persona que tenga una máquina, haya sido esta adquirida o no en GAM, puede contratar alguno de los programas que la compañía propone, y que son tres: el mantenimiento preventivo, el correctivo y el full service.

“El preventivo consiste en la realización de las revisiones periódicas detalladas por el fabricante, y por tanto, nos sirve para adelantarnos a problemas de funcionamiento y averías graves”, ha comentado Rosa María Naranjo, responsable del proyecto. El correctivo, por su parte, es la reparación al uso. “Si una máquina se avería, presupuestamos la reparación, bien en nuestras delegaciones o en las instalaciones del cliente y, una vez que el cliente aprueba el presupuesto, procedemos a su reparación”, ha explicado Naranjo.

Finalmente, el full service engloba los dos programas anteriores. El cliente paga una cuota al mes y con eso tiene cubierto tanto las revisiones periódicas de mantenimiento como las reparaciones necesarias derivadas del uso normal de la maquinaria.

Tras más de un año desde su puesta en funcionamiento, la compañía ha lanzado este mes una nueva campaña, bajo el lema “Febrero, mes del mantenimiento en GAM Maquinaria”. La multinacional asturiana quiere apostar por este servicio y, por ello, realizará durante todo el mes presupuestos de reparación gratuitos y sin compromiso de ejecución. Asimismo, todos aquellos clientes que contratan el programa preventivo en febrero tendrán gratuita la mano de obra de la primera revisión.

“En cierto modo, hemos convertido nuestras delegaciones –más de 50 en toda España– en talleres de reparación”, ha asegurado Naranjo. Y como marca de la casa, GAM mantiene una asistencia técnica permanente -24 horas, 365 días al año- y facilita equipos de sustitución en caso necesario.

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