FARO anuncia su innovador Visual InspectTM para inspección y diseño

FARO anuncia su innovador Visual InspectTM para inspección y diseño

24/11/2017
600 Vistas

FARO ha anunciado que ya está disponible la familia de productos FARO Visual InspectTM. Esta plataforma permite transferir volúmenes grandes de datos CAD complejos (diseño asistido por ordenador) en 3D a un iPad y usarlos para una visualización móvil, así como para una comparación con las condiciones reales. De este modo, se dispone de una perspectiva de fabricación práctica y en tiempo real, gracias a la detección temprana de errores en los procesos de producción, construcción o diseño.

Visual InspectTM es una solución de última generación capaz de trasladar la visualización de CAD en 3D desde un típico PC de sobremesa a una solución móvil «manual y bajo demanda». Los datos CAD en 3D se guardan en el iPad en un formato móvil, innovador y comprimido para ofrecer un nivel excepcional de flexibilidad y movilidad que, combinadas, permiten al usuario aumentar su productividad. El usuario final puede documentar los problemas y errores usando texto e imágenes y, a continuación, exportar fácilmente ambos a un documento Excel de Microsoft Office.

 

La gama de productos Visual InspectTM ofrece dos opciones:

  • Visual Inspect TM: permite una visualización móvil intuitiva y la documentación de datos 3D complejos.
  • Visual Inspect AR TM: permite superponer datos complejos en 3D y compararlos con datos reales en tiempo real.

Visual Inspect ARTM es compatible con la cámara integrada en el iPad, por lo que constituye una alternativa más rentable en comparación con otros productos de Realidad Aumentada (RA) que precisan cámaras caras.

La gama de productos Visual InspectTM se usa tras un sencillo proceso de tres pasos que incluye, en primer lugar, descargar la aplicación para iPad desde la tienda de aplicaciones de Apple, a continuación, calibrar el iPad y, por último, activar la aplicación con el archivo de calibración.

“Estamos encantados de poder concretar la adquisición de MWF-Technology, que iniciamos en diciembre de 2016 con la integración de su innovadora tecnología en el catálogo de productos de FARO”, ha declarado el Dr. Simon Raab, presidente y CEO de FARO. “Estamos creando un nuevo paradigma que permitirá a nuestros clientes pasar de realizar sus tareas de forma correcta la mayor parte del tiempo a llevarlas a cabo de la mejor manera siempre”.

La gama de productos Visual InspectTM ya está disponible en el mercado.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar