FARO lanza el nuevo QuantumS FaroArm

FARO lanza el nuevo QuantumS FaroArm

FARO presenta el nuevo QuantumS FaroArm. Este lanzamiento, tal y como han señalado desde la compañía, amplía el liderazgo en valor y rendimiento de FARO en el proceso de inspección de fabricación gracias a un rendimiento y una durabilidad excelentes, además de una ergonomía mejorada y, una portabilidad extrema. Puede solicitar demostraciones web en directo aquí.

El QuantumS está certificado con arreglo a la norma internacional ISO 10360-12:2016, de calidad de medición más rigurosa en estos momentos. A diferencia de las diversas normas regionales, por ejemplo la VDI/VDE 2617, esta norma global establece unos procedimientos de verificación uniformes y fundamentales que permiten llevar a cabo comparaciones objetivas de rendimiento entre todos y cada uno de los dispositivos de medición de coordenadas de tipo brazo articulado. Además, el QuantumS marca un nuevo hito de resistencia, ya que satisface los estándares de amortiguación, vibración y alivio de la tensión por temperatura de la Comisión Internacional de Electricidad (IEC 60068-2).

Asimismo, con la incorporación de la sonda FAROBluTM Laser Line Probe HD, el QuantumS continúa la tradición de FARO de ofrecer la máxima consistencia de medición en todos los entornos de trabajo, tanto en modo con y sin contacto. Por último, FARO consolida su liderazgo en la mejora de la productividad de los usuarios finales al permitirles capturar más y mayores detalles con más rapidez que cualquier otro producto comparable del mercado.

Facilidad de uso

Su avanzada interfaz hombre-máquina y su ergonomía mejorada hacen del FARO QuantumS una extensión virtual del brazo humano y reducen el esfuerzo y el cansancio del operador hasta un 15 % en modo contacto. Este considerable aumento en términos de comodidad y portabilidad incrementa la productividad del operador al facilitarle el uso continuado en períodos prolongados durante su jornada laboral.

Portabilidad

QuantumS adelanta el concepto de portabilidad real y asegura un alcance extra de hasta un 40 %. Su avanzada capacidad inalámbrica garantiza una fiabilidad para la medición con y sin contacto sin cables comparable al de un accesorio con cable. Además, la posibilidad de cambiar sus baterías duales en caliente permite un funcionamiento continuo en cualquier lugar de la fábrica sin necesidad de alimentación eléctrica externa.

“FARO se enorgullece enormemente de su posición de liderazgo en el mercado al ofrecer un FAROArm un 25 % más preciso que cualquier otro FAROArm hasta la fecha. Se trata del FAROArm más resistente jamás construido y cumple los más exigentes estándares globales de calidad”, ha afirmado el Dr. Simon Raab, presidente y CEO de FARO. “Seguimos aumentando el valor y el rendimiento para aplicaciones de medición a gran escala combinando una facilidad de uso sin precedentes, un rendimiento de primer orden y unos precios basados en el valor añadido”, ha añadido. “La vanguardista interacción con el usuario, la portabilidad mejorada y la compatibilidad con la tecnología Super 6DoF mejoran considerablemente la experiencia del usuario final desde el punto de vista de la comodidad y la productividad personales”, ha finalizado Raab.

El QuantumS FaroArm está a la venta ya en el mercado.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar