FARO amplía y consolida su línea Focus Laser Scanner

FARO amplía y consolida su línea Focus Laser Scanner

30/08/2017
189 Vistas

FARO ha anunciado la incorporación más reciente en la línea de FARO Focus Laser Scanner: el FARO FocusS 70. Se trata de un escáner muy preciso de corto alcance, diseñado específicamente para profesionales que se dedican a trabajos de arquitectura, ingeniería, construcción, diseño de productos o investigación forense para la seguridad pública.

De manera similar al FARO FocusM 70, incorporado a la galardonada línea de FARO Focus Laser Scanner en enero de 2017, el FocusS 70 brinda un desempeño de nivel industrial con una relación calidad-precio excepcional. Entre sus características, se incluyen una clasificación de protección de entrada (IP) de 54 para utilizarlo en condiciones de clima húmedo y con una gran cantidad de partículas, imágenes HDR y rango de temperatura extendido. Además, los usuarios seguirán teniendo libertad de elección sin restricciones, dado que podrán aprovechar las herramientas de software que les resulten más útiles en sus flujos de trabajo, entre las que se incluyen FARO SCENE y soluciones de software de otros proveedores, como Autodesk ReCap®.

El FARO FocusS 70 también ofrece un valor añadido con funciones adicionales que le permiten adaptarse a la perfección en las aplicaciones que requieran el poder de escaneo de corto alcance del FocusM 70, el alto nivel de precisión del FocusS 150 o el FocusS 350 y la particular capacidad de registro in situ en tiempo real.

Corto alcance con la mejor precisión de su clase:

  • Está diseñado para el uso en interiores y exteriores en aplicaciones que requieren escaneos de hasta 70 metros y una precisión de +/- 1 mm.

Capture más datos en menos tiempo:

  • Otorga una velocidad de adquisición de casi 1,000,000 de puntos por segundo

Mayor confianza y productividad:

  • Es compatible con la funcionalidad de registro in situ en tiempo real que anunció FARO recientemente con la presentación del paquete de software SCENE 7.0

Esta funcionalidad de gran valor permite transmitir los datos de escaneo 3D, ya sea a partir de un solo escaneo o de múltiples escaneos procesados simultáneamente, de forma inalámbrica (es decir, sin la necesidad de tarjetas SD), directamente a una estación de trabajo o computadora in situ en tiempo real.

“Quedamos sorprendidos por la respuesta positiva ante el FocusM 70 y su nivel de adopción”, ha afirmado Joe Arezone, director comercial. “Preveíamos que este producto iba a despertar un gran entusiasmo, dado que se trataba de un escáner industrial de corto alcance muy accesible respaldado por la mejor calidad de su clase y la confianza que brinda FARO. Evidentemente, no nos equivocamos”. Asimismo, ha asegurado que, a partir de haber escuchado las inquietudes de sus clientes, ofrecerían “el FocusS 70 como el complemento de alta precisión ideal del FocusM 70 que, además, es la pieza lógica que faltaba en la línea de Focus Laser Scanner“. Igualmente, Arezone ha destacado que “FARO tiene un lugar privilegiado que le permite abordar la amplia variedad de requisitos de rendimiento en todos los segmentos del mercado y todas las aplicaciones donde se utilizan los datos de escaneo 3D”.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar