Fal Seguridad - Calzado Reflectante Innifugo

Fal Seguridad® introduce calzado para el vestuario de alta visibilidad

En versión zapato y bota, son modelos sin componentes metálicos que incorporan puntera Vincap, plantilla antiperforación textil y reflectantes ignífugos 3M®.

AFal Seguridad ha potenciado su línea Top Sport, una de las más altas de su catálogo, que se caracteriza por modelos de seguridad para uso profesional que incorporan puntera y plantilla, con un look más sport.

Información de Fal Seguridad®

Una de las novedades que ha introducido en esta línea son los modelos Flúor Top y Laser Top, mismo concepto de calzado de seguridad en versión zapato y bota, concebidos conforme a la norma EN-ISO 20345:2011, con códigos de designación S3+SRC+CI y con reflectantes ignífugos 3M, que los convierte en un calzado idóneo para aquellos que quieren aumentar su visibilidad como complemento al vestuario de protección de alta visibilidad.

Botas seguridad Fal SeguridadLas características de ambos modelos son:

  • Puntera de seguridad no metálica ultraligera Vincap, capaz de aguantar un impacto de hasta 200 julios, equivalente a la caída vertical de una masa de 20 kg desde un metro de altura, y una compresión de 15Kn
  • Plantilla antiperforación textil que combina resistencia con ligereza y flexibilidad, y comodidad con protección.

Ambos elementos además de aligerar el calzado y evitar el cansancio, no presentan problemas de oxidación ni de alergias, son más confortables en incluso presentan ventajas en puestos de trabajo con riesgo eléctrico.

  • Calzado muy transpirable, con forro Coolmax®, fabricado en Cordura y con puntera y talonera reforzadas en piel.
  • Reflectantes ignífugos, en amarillo y naranja, 3M®.
  • Sin piezas metálicas.
  • Suela de poliuretano bidensidad (dos capas, una compacta con relieves pronunciados para aumentar el agarre de la bota y el drenaje de la misma, y otra de poliuretano espumado que proporciona confortabilidad al pie del usuario), resistente al deslizamiento y a los hidrocarburos, además de ser aislante del frío.

Además estas suelas evitan la fatiga muscular y las vibraciones, y absorben la energía en el talón para evitar microlesiones y daños musculares.

1 Comentarios

  1. Sin duda alguna Fal Seguridad es una firma que conocemos muy bien los que como yo trabajamos a pie de obra, su calzado de seguridad es cómodo y nos proporciona la seguridad que nuestros pies necesitan a diario ( no todo el calzado de seguridad es cómodo de llevar, algunos son insufribles).

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar