FAL Calzados de Seguridad estrena página web

FAL Calzados de Seguridad estrena página web

FAL Calzados de Seguridad estrena el año con nueva web. Tal y como han señalado desde la compañía, se trata de un sitio muy visual, de fácil acceso a cada uno de los apartados, y en el que se da especial protagonismo a las líneas de producto, al catálogo y a reportajes y noticias, con unos accesos a cada uno de los apartados muy estructurados y de fácil visualización. Asimismo, es una web muy intuitiva y de fácil manejo.

Desde la Home del site se accede directamente al catálogo. Una vez dentro, pueden visualizarse los modelos en un tamaño muy grande y con una resolución de excelente calidad que permite ver con precisión cada uno de los detalles del calzado. Además, cada uno de ellos viene acompañado con sus especificaciones técnicas, especialmente las relacionadas con las normativas de seguridad que cumplen cada uno de los modelos.

También, desde la página principal de la web de FAL Calzados de Seguridad se tiene acceso a las redes sociales de la marca, donde diariamente se publican novedades sobre productos, consejos técnicos de calzado de trabajo y de protección, noticias sobre prevención de riesgos laborales, y todas las noticias relacionadas con epis y cuidado de los pies.

El blog es otro de los apartados a los que se le da especial protagonismo. En esta sección el usuario puede encontrar tanto noticias relacionadas con la actividad de la marca y lanzamiento de productos, como asistencia a ferias y artículos relacionados con la ergonomía y la protección laboral.

Igualmente, esta nueva página web de FAL Calzados de Seguridad cuenta con información corporativa de la empresa, así como su apuesta por la investigación y la tecnología, los materiales empleados y la calidad de sus productos. En este sentido, se pueden visualizar diversos vídeos en los que conocer el proceso de fabricación y los controles de calidad a los que se someten las botas, y vídeos corporativos de la empresa, de los materiales y de productos en concreto.

Gracias a esta nueva distribución de los contenidos en la página, a un primer golpe de vista, podemos visualizar todos los contenidos de la web. En cuanto al diseño, está basado en el color amarillo corporativo de FAL Seguridad, dándole además un toque industrial, potenciado en cada una de las líneas gracias a las ilustraciones sobre las que se apoyan los modelos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar