Próximas actividades de exportación de Anmopyc: BICES 2017

Próximas actividades de exportación de Anmopyc: BICES 2017

Anmopyc continúa trabajando en la internacionalización de las empresas del sector para construcción, obras públicas y minería. Durante el próximo mes de septiembre, realizará varias actividades para dar a conocer la oferta de maquinaria española fuera de nuestras fronteras, como la Feria BICES en Pekín o su Misión Comercial INDONESIA y SINGAPUR 2017.

Feria BICES, Pekín 2017

Un año más, ANMOPYC participará en BICES. BICES 2017 Exposición y Seminario de Maquinarias de Construcción, de Materiales de Construcción y de Minería de China fue organizada en su primera edición por el Ministerio de Maquinaria de China, en 1989.

La Asociación contará con un stand informativo situado en el Pabellón E1 Stand 1056, del 20 al 23 de septiembre de 2017, donde se informará a los visitantes de la feria de la oferta de maquinaria española.

Misión Comercial INDONESIA y SINGAPUR 2017

ANMOPYC lleva organizadas más de 500 Misiones Comerciales al Exterior, las cuales han significado una oportunidad para una gran cantidad de empresas del sector a la hora de participar en rondas de negocios. En sus misiones, la Asociación confecciona las entrevistas de trabajo de los empresarios en el país destino de la misión. De esta forma, se facilita a las pequeñas y medianas empresas el acceso a diversos mercados mundiales.

La Misión Comercial Indonesia y Singapur 2017, que tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre, contará con cuatro empresas participantes.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar