La estación total Trimble SX10 cambiará su forma de trabajar

La estación total Trimble SX10 cambiará su forma de trabajar

La Trimble SX10 es capaz de capturar cualquier combinación de datos de escaneo 3D de alta densidad, datos de adquisición de imágenes y datos de estación total de alta precisión. Esta estación total redefine las prestaciones del equipamiento topográfico diario proporcionando la solución más innovadora del mundo a los profesionales de la topografía, ingeniería y escaneo.

Esta nueva solución versátil, la SX10, es capaz de capturar cualquier combinación de datos de escaneo 3D de alta densidad, datos de adquisición de imágenes con tecnología Trimble VISION™ actualizada, y datos de estación total de alta precisión. De esta manera, el usuario podrá capturar exactamente los datos que necesita, y ahorrarse tiempo y dinero en todos los trabajos.

Utilizando la nueva tecnología Lightning 3DM de Trimble, la SX10 es capaz de capturar medidas de estación total de alta precisión y escaneos 3D de alta velocidad a la vez con un solo instrumento, proporcionando así un nivel de medición más alto que nunca. El sistema ha sido diseñado desde cero optimizando tecnologías confi ables tales como MagDrive™ y SurePoint™. Al combinar estas tecnologías con otras nuevas tales como Autolock® avanzando, la SX10 brinda una eficacia, detalle y precisión máximos. Como el SX10 puede integrarse completamente con las aplicaciones de software Trimble Access™ y Trimble Business Center, las cuadrillas topográficas cuentan con flujos de trabajo familiares y efi cientes que les permiten ponerse a trabajar rápida y eficazmente.

La estación total Trimble SX10 mide 26.600 puntos por segundo registrando datos de escaneo 3D densos de alta precisión en todo su alcance de medición de hasta 600 m. Con esta nueva solución versátil, los datos de nubes de puntos son capturados y registrados automáticamente en el flujo de trabajo topográfico. Ya sea que esté registrando escaneos de domo completo de la configuración de estación, o simplemente ampliando sus datos del levantamiento con escaneos de zonas de interés particulares, podrá tener la certeza de que toda la información que recoja encajará perfectamente en el sistema de coordenadas de su proyecto.

La implementación única de la tecnología Trimble VISION integrada en la Trimble SX10 le brinda más control que nunca para dirigir la medición fotogramétrica con imágenes de video en directo en el controlador, y crear una gran variedad de resultados finales a partir de las imágenes capturadas.

Una vez de regreso en la oficina, Trimble Business Center le permite integrar completamente los datos de la Trimble SX10 en sus proyectos utilizando los familiares flujos de trabajo del software topográfico de oficina líder del mercado. La administración de nubes de puntos mejorada, la extracción automática de datos y su interoperabilidad con paquetes CAD y SIG líderes garantiza que pueda satisfacer incluso a los clientes más exigentes.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar