Escan miembro del Comité Asesor de la European Utility Week

Escan miembro del Comité Asesor de la European Utility Week

Continuando con el éxito de las pasadas ediciones, la European Utility Week (EUW’17) que se celebrará en Amsterdam, del 3 al 5 de octubre de 2017, contará entre sus ponentes con los principales responsables de las empresas energéticas europeas, que expondrán los desarrollos más recientes. De este modo, Escan será miembro del Comité Asesor de la misma y participará de forma activa a través de la presidencia de la mesa de smart metering.

La European Utility Week se consolida como el acontecimiento clave anual del calendario energético europeo, la cual reúne a todas las fuerzas significativas del mercado y actores clave bajo un mismo techo.

En este marco, Escan vuelve a colaborar activamente con un representante en el Comité Asesor y a través de la presidencia de la mesa de smart metering. También, participará en la European Utility Week con una ponencia sobre la segmentación de los consumidores y los consumidores y el aumento de su grado de satisfacción, en relación con los medidores inteligentes.

Asimismo, puede asistir de forma gratuita a este evento, a través del siguiente enlace, u obtener un 25% de descuento para el Summit.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar