Equipos de serie ENTECO estandarizados para perforación e hincado

Equipos de serie ENTECO estandarizados para perforación e hincado

Las series estandarizadas ENTECO de Máquinas de Perforación e Hincado tienen características en común. Seguridad, estabilidad, facilidad de uso para el operador, gestión ágil de la bodega, rápido suministro de las piezas de repuesto, servicio de postventa eficiente para la gestión de la máquina: estas son las principales ventajas de la ESTANDARIZACIÓN de las Series Enteco.

  1. Selección de los mejores componentes hidráulicos, eléctricos y electrónicos: todos los equipos ENTECO utilizan las mismas bombas y motores hidráulicos y los mismos componentes eléctricos/electrónicos, siempre disponibles en stock.
  2. Componentes hidráulicos, eléctricos y mecánicos estandarizados, disponibles fácilmente en todo el mundo.
  3. Todas las funciones se accionan desde la cabina (bajo solicitud es posible accionar también desde control remoto). Las máquinas tienen un segundo mando manual situado en los distribuidores hidráulicos proporcionales. Esta solución permite un diagnóstico fácil y la posibilidad de seguir utilizando la perforadora incluso en caso de problemas en los servomandos eléctricos o electrónicos.
  4. Diseño que permite el equipamiento con el exclusivo sistema EIAS (Enteco Interactive Automation System), un sistema digital patentado para la automatización interactiva del ciclo de trabajo. EIAS es un sistema multilingüe diseñado específicamente para ayudar al operador, garantizando el control total de los parámetros y la configuración de las funciones automáticas de perforación.
  5. Posibilidad de personalización según las necesidades del cliente.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar