Entrevista: Yuneec en Expodrónica 2016

Yuneec ha estado presente en Expodrónica 2016, la cual se ha celebrado los pasados días 22 y 23 de septiembre. David Salazar, Area Manager Iberia de Yuneec, ha explicado a Obras Urbanas las novedades que la compañía ha llevado a la Feria en esta segunda edición: el Breeze y la Cámara Térmica. Asimismo, ha explicado el resto de equipos que tienen a la venta desde hace varias temporadas.

Entrevista: Yuneec en Expodrónica 2016

Stand de Yuneec en Expodrónica 2016

La principal novedad que Yuneec ha presentado en Expodrónica 2016, tal y como ha destacado David Salazar, Area Manager Iberia de Yuneec, es el Breeze, el dron selfie (4K Selfie Drone). Se trata de un aparato desde el cual se generan fotos y vídeos, los cuales se comparten en las diferentes redes sociales con el hashtag #myfliyingcamera, a través de una aplicación móvil. Según David Salazar, es “un aparato muy fácil de volar para cualquier usuario que no tenga ninguna experiencia”.

 

La Cámara Térmica es la siguiente novedad que han querido mostrar en esta Feria. Es una cámara dual, con un objetivo óptico y otro térmico, los cuales se coordinarían para dar una imagen fusionada. Con esto se obtendrían lecturas diferentes, en un sólo aparato, destinadas a un público en general, pudiéndolas obtener sin necesidad de comprar un aparato más caro.

Asimismo, otro de los productos que han llevado a su stand, ha sido el Thyphoon H Real Sense, lo que denominan como su “buque insignia hoy en día”. El mismo está provisto de un sensor de evasión de obstáculo, desarrollado por Intel, con el que el dron puede volar de forma autónoma y, en el momento que detecta cualquier obstáculo, para, evitando colisionar.

Por último, Salazar ha mostrado el Tornado H920, el dron profesional de Yuneec. “Tenemos una segunda versión, una versión 2.0 que se está presentado en Photokina, en Colonia (Alemania)”, ha concluido.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar