Gama de enganches rápidos y cazos de Arden Equipment

Gama de enganches rápidos y cazos de Arden Equipment

Arden Equipment lleva implantada en Charleville-Mézières (norte de Francia) desde hace 40 años diseñando, fabricando y comercializando sus equipos destinados a los mercados de la construcción, obra pública, demolición, reciclaje, tratamiento de la chatarra, así como a la carga y descarga de productos en la industria portuaria y maderera. Dentro de la gama de excavación y movimiento de tierras, han querido destacar la gama de enganches rápidos y cazos.

Arden Equipment está presente, además de en Francia, en el ámbito internacional gracias a sus filiales en Rusia, Gran Bretaña, España, Bélgica, Alemania, Brasil y Eslovaquia.

Dentro de su gama de excavación y movimiento de tierras, han querido resaltar la gama de enganches rápidos y cazos:

En primer lugar, el enganche QA Arden reversible, estanco, y bajo norma de doble seguridad, con reajuste de holgura automático y permanente y segunda seguridad automática (sin bajar de la máquina) fabricado en acero de fundición y disponible en versión mecánica (desde minis de 0,8 t en adelante) e hidráulica (para maquinaria a partir de 2,5 t).

En segundo lugar, el enganche universal UA de Arden Equipment permite recoger los cazos originales de cualquier marca y fabricante. Este enganche Universal recoge una gran amplitud de distancia entre ejes, y por lo tanto podrá usar sus antiguos cazos (auto-ajustante).

Por otro lado, los cazos pueden ser cogidos en frontal, incluso cuando los ejes tienen diámetros diferentes.

Gama de enganches rápidos y cazos de Arden Equipment

De este modo, han destacado su última novedad: los Cazos Max, a montar sobre los enganches universales UA (6 modelos desde el UA12 al UA62) para excavadoras de 3 a 35 t. Los cazos Max permiten aumentar la fuerza de excavación, gracias a los ejes que están integrados en el porta implementos. La otra ventaja es que esto facilitaría la reparación de las cogidas del cazo, quedando los ejes accesibles.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar