Eggersmann Gruppe adquiere el fabricante de plantas Farmatic

Eggersmann Gruppe adquiere el fabricante de plantas Farmatic

Eggersmann Gruppe ha adquirido Farmatic, el fabricante de plantas en concurso de acreedores. El traspaso se hace efectivo en febrero de 2018. Asimismo, se mantendrá el emplazamiento en la ciudad de Nortorf (Alemania) y Eggersmann conservará todos los empleados.

El administrador concursal de Farmatic GmbH ha dado su conformidad para la venta de la empresa al Grupo Eggersmann sita en Marienfeld (Alemania), con fecha validez a 1 de febrero 2018. El acuerdo incluye que se mantendrán los 23 puestos de trabajo, así como el emplazamiento de la empresa en la ciudad de Nortorf (Alemania).

“La empresa familiar Eggersmann siendo una empresa con amplia experiencia en el sector, económicamente sólida y socialmente implicada, siempre ha sido uno de los candidatos preferenciales para esta compra”, ha afirmado el administrador concursal y experto en saneamiento de empresas Sr. Hendrik Gittermann, del bufete de abogados de Hamburgo Reimer Rechtsanwälte. “Me alegro por los empleados de Farmatic así como por sus familiares, ya que esta adquisición es una compra justa y buena para ellos”, ha afirmado. Del mismo modo, se ha acordado mantener el importe de la transacción como confidencial.

Farmatic Anlagenbau GmbH es líder en el sector de la refinación de tanques y contenedores, sobre todo del sector de tratamiento de aguas residuales, almacenamiento de energía termal, biogás y agrícola. Clientes de todo el mundo del sector industrial, abastecimiento y gestión de residuos, empresas comunales, así como del sector agrícola confían en los productos de Farmatic.

Eggersmann GmbH fundada en al año 1951 es una asociación de varias empresas con actividades a nivel internacional del sector de la construcción como del reciclado. “Con la compra de Farmatic, ampliamos nuestro portafolio de productos en un mercado internacional lleno de opciones y conseguiremos un efecto de sinergia muy valioso”, ha señalado su gerente Sr. Karlgünter Eggersmann.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar