Ecodut K2. Inteligencia y eficiencia

Ecodut K2. Inteligencia y eficiencia

(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 51)

Ecodut K2 incorpora los últimos avances del mercado en inteligencia autónoma para adaptar el flujo lumínico a las condiciones requeridas en cada momento. Para ello analiza el tránsito de viandantes y en función de la hora de la noche proporciona un nivel de iluminación adecuado, por lo que ahorro energético y prestaciones lumínicas no van reñidas.

Ecodut K2 con un diseño clásico e innovador conjuga perfectamente con el ambiente urbano proporcionándole a la ciudad los últimos avances tecnológicos del mercado de la mano del departamento de I+D de Secom Iluminación.

Secom Iluminación incorpora todos los procesos de fabricación en España para tener el mejor control de calidad sobre sus luminarias, lo que permite desde la etapa de diseño optimizar totalmente la producción.

Ecodut K2 fabricada con la última generación de semiconductores LED, unido a su versátil motor lumínico permite adaptarse perfectamente a las necesidades de cada instalación y dirigiendo el flujo lumínico exactamente al lugar que se necesita iluminar, sin contaminación lumínica y aportando un excelente confort visual con bajo UGR e IRC superior a 90.

De fácil instalación sin necesidad de abrir la luminaria y sin apenas mantenimiento debido a su robustez, incluye protección individual para cada uno de los LED, sonda NTC y un diseño pensado en favorecer la evacuación de temperatura y no acumular suciedad.

En definitiva, Ecodut K2 no solo trata de iluminar si no de facilitar la movilidad de los ciudadanos en condiciones de confort y máxima seguridad, que los ciudadanos disfruten del paisaje urbano, ayudar a sentirse más confortable en la ciudad, en definitiva de esta manera proporcionar una mejor calidad de vida de las personas.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar